sábado, 18 de junio de 2011

BASKET BONAO AVANZA A SEMI FINALES









HALCONES PRIMER LUGAR SERIE REGULAR, PAISANOS Y COLONES A LA SEMI FINAL BASKET BONAO
Bonao, Los Paisanos de Maimon en una gran noche y labor combinada de sus refuerzos Esteban Bautista y Darlin Guerrero y el nativo Lisandro Portorreal se impusieron a Los Halcones de Las Amapolas 101 por 94 puntos, pero no evito que Los Halcones se clasificaran en la primera posición y para la gran final IX Torneo de baloncesto Superior de Bonao.
Los Paisanos y Los Halcones igualados con 4 victorias y dos derrotas, empataron en puntos a favor y puntos en contra con 190 por lo que fue necesario aplicar el goal average.
Miguel Reyes Polanco, Director Técnico de la justa valoro la rivalidad de los equipos y el alto nivel de competencias.
La Serie semi final será jugada al mejor de 3 partidos entre los rivales Colones de Rubén Bautista y Los paisanos, esta ultima la nueva franquicia del basket de Bonao. Iniciando el viernes 24 a las 8.00 de la noche y continuando el sábado y domingo respectivamente en la Cancha Leoncio Jiménez de Bonao.
Maimon presenta un plantel de atletas jóvenes de mucha calidad que incluye la experiencia de Lisandro Portorreal, Carlos Santos, Fernando Gil y Maikol Arias, por su parte los Colones cuenta con Jesús Batista, Jhonatan Encarnación, Jordany Ferreira, Alberto Castillo, Aneudi Cáceres, Domingo Almanzar y Edwin Herrera.
Los Paisanos es dirigido por Gilberto Santos y Sandy Almanzar, mientras que Los Colones por Pedro Abreu y el Dr. Carlos Alejo.
El IX Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao esta dedicado a Héctor Acosta, con los auspicios de Miderec, Cervecería Nacional Dominicana, Moparinsa, Banca Los Cibao, Senador Félix Nova Invernosa, Asoc. Y Brugal & Compañía.

Pie de fotos: Jugadores nativos de Los paisanos de Maimon de izquierda a derecha Fernando Gil, Carlos Sánchez, Lisandro Portorreal y Henry Suriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario