lunes, 13 de junio de 2011

Baloncesto Bonao en su punto más alto





LUCHA CERRADA EN EL BALONCESTO DE BONAO
Bonao, El Torneo de Baloncesto superior con refuerzos de Bonao entro a su nivel más alto donde los equipos luchan por separar a los hombres de los muchachos para lograr la clasificación.
Con el respaldo de cientos de fanáticos, la consigna un bajo techo para Bonao, la ternura de los niños, las mujeres más bellas el Basket de Bonao constituye el mejor activo de la juventud sana.
Los Colones de Ozoria con sus nuevos refuerzos Johan Vallejo, (Coby) y el Barahonero Jose Alberto (Tombo) y la fuerza de los nativos Alberto Castillo, Jhonatan Encarnación y Jesus Batista resumieron la mejor actuación del fin de semana al conquistar dos partidos al hilo y poner su record en 3 victorias con 2 derrotas.
Por su parte Los Halcones de Las Amapolas mantienen la primera posición con 3 ganados y una derrota, Los Paisanos de Maimon afectados por el cambio de refuerzos perdió sus dos compromisos y se coloca con 2 ganados y 2 perdidos, mientras que los Rokies de Sonador tiene una victoria con 4 derrotas.
El sábado los Colones de Ozoria y su nuevo refuerzo Joan Vallejo enviaron a cuidados intensivos a Los Rockies de Sonador al derrotarle 98 por 86 puntos.
Vallejo encesto 35 puntos, halo 10 rebotes y 6 asistencia, Alberto Castillo nativo sensación 28 puntos con 16 rebotes, Jhonatan Encarnación 16 puntos con 11 rebotes. Por los derrotados Jairo Zabala 28 puntos y 7 rebotes y el refuerzo Eliezar Porte 19 puntos.
El domingo Joan Vallejo en combinación con Alberto Castillo montaron un espectáculo de tiros de tres y donqueos, Coby logro 34 tantos y capturo 13 rebotes, Castillo 29 puntos con 17 rebotes y el Barahonero Jose Alberto logro 22 tantos. En la victoria de Los Colones 124 por 118 puntos contra Los Paisanos de Maimon.
Por los Paisanos el refuerzo Zoilo García 40 puntos y Lisandro Portorre al 31 puntos.

Por su Parte Los Halcones de Las Amapolas el sábado consiguieron su tercer partido al hilo al derrotar 96 por 89 a Los paisanos de Maimon, otra vez Carlos Morales y Gregory Beltran se combinaron con 33 y 32 puntos respectivamente para la victoria, Juan Gabriel Severino, (Bubula) aporto 20 tantos y 7 asistencias.
En la primera jornada del domingo Los Rockies de Sonador sorprendieron a Los Halcones de Las Amapolas derrotándole 123 por 112 puntos, el nuevo refuerzo Eloy Martínez 34 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia, Jairo Zabala 31 puntos y 10 rebotes y 10 rebotes, Vladimir Araujo 20 puntos y 5 rebotes.
Por los Halcones Carlos Morales 35 puntos y 7 rebotes, Joel Peralta 33 puntos, 14 rebotes y Juan Gabriel Severino 8 puntos con 5 rebotes.
Al inicio del segundo partido del domingo entre Colones y Paisanos el Lic. Johan Hernández de Barrick Gold realizo en saque de honor en compañía de la Regidora de Maimon María del Rosario, (Charo)m le acompañaron losm miembros del comité organizador y La Abamon.
En los intermedios de los partidos los fanáticos disfrutaron de lances locos desde las gradas con premios en efectivo cortesiadel regidor Juan Suriel.
El Torneo dedicado a Héctor Acosta cuenta con los auspicios de Falcondo, Moparinsa, Cerveza Bohemia, Senador Felix Nova, Banca Los Cibao, Invernosa, Asoc. Bonao, Brugal & Compañía, EP Tours, Gatorade, Therapex y La Opera.
Pie de foto: Johan Hernández de Relaciones Comunitarias de Barrick Gold Pueblo Viejo, realiza el saque de honor, le acompañan la regidora de Maimon María del Rosario, el Ing. Ricardo Genao, Andres Osiris Tejeda Cessé, Miguel Reyes y Ruben Bautista del Comité y La Abamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario