lunes, 30 de mayo de 2011

ABAMON RECONOCERA DR. ALEXIS MARMOL


ABAMON RECONOCERA DR. ALEXIS MARMOL

Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON), anuncio que realizara este viernes un reconocimiento al destacado odontólogo y deportista Dr. Alexis Marmol por los aportes brindados al baloncesto local.

La información fue ofrecida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización quien señalo que el Dr. Alexis Mármol con un gran sacrificio e integración sostuvo y mantuvo la práctica del baloncesto en el barrio Prosperidad y Mejoramiento Social, al tiempo de presidir unas de las franquicias mas dinámicas y exitosas del baloncesto superior ¨Las Muelas del Plamed¨.

El Homenaje al destacado deportista será realizado al inicio del segundo partido del viernes 3 de junio que disputaran los equipos Paisanos de Maimon y Rockies de Sonador en la cancha Leoncio Jiménez dentro del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao en que se disputa La Copa Miderec.

Una hermosa placa de reconocimiento será entregada al Dr. Alexis Marmol por parte de los ejecutivos de La Abamon, el Comité Organizador y Los Clubes participantes.

¨Queremos con este reconocimiento exaltar la brillante labor dirigencial del Dr. Alexis Marmol quien es un dirigente sobresaliente del baloncesto provincial¨, exclamo Osiris Tejeda.

Pie de foto: Dr. Alexis Marmol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario