jueves, 26 de mayo de 2011

BASKET BONAO ETAPA CRUCIAL





BASKET BONAO ENTRA A SEGUNDA RONDA
Bonao, El Noveno Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao entra a segunda ronda este viernes a partir de las 7.00 de la noche en la cancha Municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad, en el evento se disputa La Copa Miderec y tiene una especial dedicatoria a Héctor Acosta ¨El Torito¨.
Las hostilidades se inician con el enfrentamiento de Los Halcones de Amapolas Versus Los Colones de Ozoria, en su primer enfrentamiento Los Halcones dirigidos por Eury Peña derrotaron a Los Colones que conduce Pedro Abreu 88 por 78 puntos, Las Amapolas rienen record de 2 ganados sin derrotas, con un juego suspendido a la altura del segundo cuarto frente a Los Paisanos de Maimon con marcador 33 por 31 puntos.
A segunda hora el enfrentamiento entre Los paisanos de Maimon, la nueva franquicia y Los Roockies de Sonador, Los Paisanos tienen 2-0 en su record, mientras que Los Rockies lo contario 0-3, en el primer enfrentamiento Las Amapolas derrotaron a Los Rockies de Carlos Manuel Rosario y Heriberto Reyes 103 por 97 en un cerrado partido.
JUEGOS DEL SABADO
A las 7.00 de la noche se enffentan Los Rockies de Sonador frente a Los Colones de Ozoria, y e segunda hora Los Halcones de Las Amapolas y Los Paisanos de Maimon.

EL DOMINGO DESDE LAS 6.00 P.M.
Ya el domingo a las 6.00 de la tarde se mediran Los Rockies de Sonador Versus Halcones de Las Amapolas y a segunda hora Los Colones de Ozoria Versus Los paisanos de Maimon.
PATROCINADORES
El Noveno Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨, Falcondo, Moparinsa, Cervecería Nacional Dominicana, Banca Los Cibaos, Invernosa, Senador Félix Nova, La Opera, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, EP Tours, Therapex, Ferretería La Fe y Brugal & Compañía., entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario