jueves, 19 de mayo de 2011

ESTE VIERNES CONTINUA BALONCESTO DE BONAO


hay rivalidad entre equipos participantes

Bonao, El IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao que se realiza aquí con una especial dedicatoria al artista Hector Acosta ¨El Torito¨,continuara esta viernes a las 7.00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jimenez, frente al Parque Duarte.

El equipo Los Halcones de Las Amapolas se enfrentaran al combinado Rockies de Sonador a las 7.00 de la noche, mientras que la nueva franquicia Paisanos de Maimon se enfrentara a Los Colones de Ozoria a segunda hora.

El Torneo en que se disputa La Copa Miderec inicio sus actividades el pasado viernes con la ceremonia de apertura, mientras que el domingo se realizo el primer partido en el que Los Colones de Ozoria derrotaron 85 por 72 a los Rockies de Sonador.

Los Colones presentarón el refuerzo Yaskar Batista de la ciudad olímpica de la Vega quien encesto 24 puntos, halo 12 rebotes, 6 de ellos ofensivos, por su parte el también refuerzo Alexander Lopez produjo 17 tantos con 3 asistencia, también sobresalieron los nativos Jhonatan Encarnación con 18 puntos y Adalberto Castillo 15.

Por los Rockies de Sonador el refuerzo Fernando Faneite 21 puntos y 5 rebotes, Leonardo Ramos, (La Pólvora), 17 puntos con 9 rebotes, los nativos Jairo Zabala y Vladimir Araujo 17 puntos el primero con 9 rebotes y 11 tantos el segundo.

El partido de Los Halcones de Las Amapolas y Los Paisanos de Maimon, fue suspendido por lluvias con marcador de 35 por 33puntos favoreciendo a la nueva franquicia de Maimon, faltando 5 minutos 46 segundos para concluir el 2do periodo.

Las Amapolas en el corto periodo jugado contaron con la ofensiva del refuerzos Carlos Morales con 13 puntos y el nativo Juan Gabriel Severino con 9 puntos, por su parte la franquicia de Maimon con su refuerzo Juan Rafael Martínez 11 puntos, además Francisco Alba y Lisandro Portorreal 7 puntos cada uno.

El IX Torneo de Basket Superior de Bonao tendrá una gran rivalidad por el gran nivel de los atletas nativos y los refuerzos contratados por los equipos participantes.

Los partidos de fin de semana se realizaran el viernes y sábado a las 7.00 y 8.30 de la noche y el domingo a las 6.00 de la tarde y 8.00 de la noche.

Pie de foto: El Periodista Andrés Osiris Tejeda se dirige a los presentes en la apertura del Basket Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario