jueves, 5 de mayo de 2011

¨OTRA VEZ¨, NADIE DICE NADA



MAL TIEMPO OBLIGA NUEVA POSPOSICION BASKET BONAO
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON) y el Comité Organizador de IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao anunciaron por segunda ocasión la posposición del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, evento que debió iniciarse este viernes 6 de mayo.
Las constantes lluvias y pronósticos de vaguada para el presente fin de semana sobre la Región Norte y en especial La Provincia Monseñor Nouel, son las razones para asumir la decisión.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao presidente del Comité, señalaron que el clima en Bonao es el principal enemigo de los deportes al aire libre y que lamentablemente no se dispone de una cancha bajo techo que pueda Albergar el principal torneo que se realiza en esta ciudad.
Los Clubes y Franquicias, el Comité y La Abamon continúan con los trabajos del torneo, en la cancha sede se reparan los tableros, baños, sistema eléctrico y camerinos para el evento que está dedicado a Héctor Acosta ¨El Torito¨.
El pasado miércoles en reunión celebrada en las oficinas de La Abamon fueron entregadas las bolas oficiales de calentamiento a los gerentes de los clubes y franquicias a nombre de La Federación Dominicana de Baloncesto, Inc., (Fedombal), Miguel Reyes Polanco y Andrés Osiris Tejeda de La Abamon hicieron la entrega.
Tejeda Cessé, confio que las condiciones del tiempo varíen para hacer posible la realización del evento que espera la gran familia del baloncesto en Bonao.

Pie de foto: Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, presidente y Tesorero de La Abamon entregan bolas oficiales a los gerentes de franquicias del Basket Superior, figuran Rubén Darío Bautista (Los Colones), Alan Abreu, (Amapolas), Gilberto Santos, (Paisanos) y Carlos Manuel Rosario, (Sonador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario