domingo, 15 de mayo de 2011

FEDUDE CONVOCA CONGRESO NACIONAL UNIONES DEPORTIVAS



Bonao, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), esta convocando a todas las organizaciones afiladas a participar en el Congreso Nacional e Internacional ¨Ing. Roque Napoleón Muñoz¨ que será celebrado del 3 al 5 de junio en un complejo hotelero de la zona de Puerto Plata.
En el Congreso participarán 120 dirigentes deportivos de las 32 provincias del país y el exterior. los cuales además de conocer temas de interés deportivos recibirán importantes exposiciones sobre La Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de bienes y servicios y la La Ley 122-05 que regula las organizaciones no gubernamentales, (ONGs).
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización dijo que el Congreso hará un homenaje póstumo al Ing. Roque Napoleón Muñoz, quien en vida fuera un gran propulsor del nacimiento de las Uniones Deportivas en el país, además La Fedude entregara su Premio al Merito connotados deportistas que han ofrendado sus vidas al desarrollo del deporte de provincia.
Tejeda Cessé, dijo que el Ministro de Deportes y Recreación, Felipe Payano garantizo los recursos del evento durante un encuentro celebrado en el mes de marzo en su despacho con una comisión de La Fedude, recordó que Payano ha sido un gran aliado de la federación.
Tejeda Cessé, saludo la disposición del Comité Olímpico Dominicano, (COD), de mancomunar esfuerzos para fortalecer el deporte en el interior del país a través de cursos de capacitación y programas de la Academia Olímpica.
El destacado dirigente insto a las uniones deportivas a estar atentos a las visitas que el Comité Ejecutivo viene realizando a todas las provincias del país con el propósito de entregar las documentaciones del Congreso.
¨Las uniones deportivas tiene propuestas legislativas para el Congreso Dominicano ya que es urgente que el deporte del interior reciba recursos directos para poder realizar y continuar con su trabajo¨, enfatizo el dirigente deportivo.
Pie de foto: Foto de archivo de dirinetes en el VI Congreso Nacional de Uniones Deportivas celebrado en Bonao los días 1 y 2 de diciembre del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario