domingo, 29 de mayo de 2011

NATIVO ALBERTO CASTILLO ENCABEZA LIDERES PUNTOS Y REBOTES EN BASKET BONAO





NATIVOS SOBRESALEN
Bonao. El nativo oriundo de Piedra Blanca Alberto Castillo ¨Wason¨ prospecto del Club Los Colones de Ozoria encabeza el liderato de puntos de la primera ronda computados 5 partidos de la serie en el baloncesto superior con refuerzos de Bonao donde se disputa La Copa Miderec y que esta dedicado a Héctor Acosta.

En centro acumula 59 puntos en 3 partidos, seguido por Jairo Zabala de Los Rockies de Sonador con 56, Jhonatan Encarnación de Los Colones con 54 y Lisandro Portorreal de Los paisanos de Maimon con50 puntos.

Por su parte Juan Rafael Martínez, refuerzo de LMaimon encabeza con 72 puntos en dos partidos ,le sigue Carlos Morales de Los Halcones de Las Amapolas con 59, Yaskar Batista de Los Colones con 54 y Gregory Beltrán de Las Amapolas con 46 puntos.

Alberto Castillo encabeza el renglón de rebotes con 43,seguido de Francisco Alba de Los Paisanos con 33.

Leonardo Ramos refuerzo de Sonador acumula 30 rebotes, Jairo Sabala de Sonador y Jesús Jatista de los Colones igualados con 29 rebotes cada uno.

El IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao es organizado por La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, inc., (ABAMON) con el aval de La Fedombal y la coordinación de un Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao.

El evento tiene el patrocinio de Miderec, Cerveza Bohemia, Moparinsa, Falcondo, Senador Félix Nova, Banca Los Cibao, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Gatorade, Brugal & Cia, Ferretería La Fe, Therapex, EP Tours y Multicentro La Opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario