viernes, 20 de mayo de 2011

Hector Acosta "El Torito" clama por bajo techo para Bonao


Bonao.-El destacado merenguero Héctor Acosta (El Torito), solicitó al ministro de deportes Felipe Jay Payano la terminación del complejo deportivo del municipio de Bonao para que la juventud pueda practicar deportes de manera adecuada.

En una intervención en el programa Hoy Mismo de Color Visión, Acosta expresó que si se habla de alejar la juventud de las drogas, como es posible que Bonao adolezca de instalaciones deportivas adecuadas.

“Ese torneo de baloncesto superior que esta dedicado a mi, se ha suspendido dos veces su inauguración por las lluvias, eso no es posible”, expresó una y otra vez el afamado artista en la entrevista.

Vamos a levantar una campaña, “Un techado para Bonao”, aprovecho este medio para pedirle a mi amigo el ministro de deportes, que concluyan esos trabajos y les den a la juventud de mi pueblo un lugar donde puedan practicar baloncesto y voleibol sin sobresalto.

Lo que falta no es una cosa del otro mundo, eso hay que terminarlo para celebrar esos torneos sin problemas, sentenció Acosta.

El noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao está dedicado al Torito y se juega en la cancha Leoncio Jiménez frente al parque de aquí los fines de semanas, pero cada vez que caen dos gotas de agua los juegos se suspenden, lo que genera pérdidas y retrasa el calendario a la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel ABAMON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario