lunes, 23 de mayo de 2011

DOMINGO DE PELICULA EN BASKET DE BONAO ¨COPA MIDEREC¨




HALCONES Y PAISANOS GANAN SEGUNDO AL HILO BASKET BONAOBonao, Los Paisanos de Maimon y Los Halcones de Las Amapolas conquistaron su segundo partidos al hilo cuando el pasado domingo dispusieron por separado de Los Rockies de Sonador y Los Colones de Ozoria en partidos llenos de alternativas del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao, ¨Copa Miderec¨.
En el primer partido Los Paisanos de Maimon dispusieron 88 por 85 puntos de Los Rockies de Sonador el refuerzo Juan Martínez encesto 40 puntos y halo 8 rebotes, el nativo Lisandro Portorreal 24 puntos con 13 rebotes y 6 asistencias, Francisco Alba refuerzo se conformo con 18 tantos, pero, halo 16 rebotes 10 de ellos defensivos.
Por los Rockies de Sonador el refuerzo Ranciel Silfa en su debut en el basket de Bonao encesto 33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, la combinación de nativos Vladimir Araujo y Jairo Zabala con 18 y 17 puntos respectivamente, Araujo atrapo 17 rebotes.
Con esta derrota los Rockies de Sonador ponen su record en 3 derrotas sin victorias, por su parte Los Paisanos, la nueva franquicia con 2-0. El Torneo Cuenta con los auspicio de Falcondo, Moparinsa, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía. Invernosa, Abona, Senador Félix Nova y EP Tours.

ABAMON RECONOCE ING. RAFAEL URIBEEl Ing. Rafael Uribe, Presidente de La Comisión de Minibaloncesto de La Fibaamericas y tesorero de La Fedombal recibió una placa de reconocimiento de La Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador, el Ing. Ricardo Genao, resalto el apoyo de Uribe al desarrollo del baloncesto de Bonao, por su parte el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que en La Provincia Monseñor Nouel se trabaja arduamente en el desarrollo de las categorías menores gracias a la labor del Ing. Rafael Uribe y La Comisión de Mini-baloncesto.
Cessé, dijo que Uribe es un dirigente joven con una visión clara de los que necesita el baloncesto nacional de cara a su desarrollo y que es un pie de amigo para las asociaciones.
Uribe agradeció el gesto y se identifico con el clamor de Bonao para la terminación de un bajo techo, realizo el saque de honor acompañado del empresario Ignacio Estévez y los miembros del Comité y La Abamon.

HALCONES AMAPOLAS DERROTAN COLONES OZORIALos Halcones de Las Amapolas derrotaron a Los campeones Colones de Ozoria 88 por 78 puntos, un juego rápido y coordinado que encabezaron Los refuerzos Carlos Morales con 31 puntos y Gregory Beltran con 18 tantos, el nativo angel Reyes aporto 11 puntos y 13 rebotes a la causa.

La defensa de los Halcones paro la ofensiva del refuerzo Alexander López con solo 4 puntos y Yaskar Batista encesto 18 puntos, los nativos Alberto Castilllo y Jhonatan Encarnacion aportaron 16 y 11 puntos a la causa perdida.

Concluida la jornada del fin de semana la tabla de posiciones registra un empate con 2 juegos ganados, sin derrotas entre Los Halcones de Las Amapolas y Los paisanos de Maimon , Los Colones de Ozoria con 1 ganado y 2 perdidos y Los Rockies de Sonador con 3 derrotas y ninguna victoria.
CONTINUA EL VIERNES 27
El Torneo que esta dedicado al cantante Héctor Acosta ¨El Torito¨, continua este viernes a las 7.00 de la noche con partidos entre Colones de Ozoria Versus Halcones de Las Amapolas y Rockies de Sonador contra Paisanos de Maimon a segunda hora, en la cancha Leoncio Jiménez.
Pie de foto; El Ing. Rafael Uribe recibe una placa de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el CO del basket Superior, figuran Andrés Osiris Tejeda y el empresario Ignacio Estevez y el Ing. Ricardo Genao Presidente Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario