miércoles, 25 de mayo de 2011

ABAMON RECONOCE ING. RAFAEL URIBE


URIBE ES UN GRAN ALIADO DEL DEPORTE LOCAL
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), entrego un reconocimiento al Ing. Rafael Uribe, Tesorero de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) por los aportes realizado al deporte de la provincia.
El reconocimiento fue entregado en el intermedio de los partidos del IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao el pasado domingo en la cancha municipal Leoncio Jiménez ante la presencia de cientos de fanáticos.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Unión Deportiva y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel al hacer la entrega junto a los directivos de La ABAMON y el Comité Organizador dijo que el Ing. Rafael Uribe es un dirigente que ha llegado a brindar sus servicios desinteresados al baloncesto dominicano, se ha constituido en un gran aliado de las asociaciones provinciales, a las que ayuda en sus actividades.
Tejeda Cessé, señalo que Uribe desde la Comisión de minibasket de Fibaamericas y La Fedombal, ha dinamizado este sector y trabaja como un gran gerente en beneficio del baloncesto dominicano.
Eldirigente deportivo reitero que el Comité Ejecutivo de La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) ven al Ing. Uribe como un gran aliado, por lo que le ofrecen todo su apoyo para el próximo año sea electo como Presidente de La Fedombal.
¨El trabajo del actual comité de Fedombal, sumado a la disposición de Uribe de trabajar a favor de las asociaciones provinciales garantizan un futuro promisorio para nuestro deporte¨, sentencio el veterano dirigente.
En iguales términos se refirió el Ing. Ricardo genao, Pdte del Comité Organizador quien califico al Ing. Uribe como un gran aliado del deporte de Bonao.
Rafael Uribe, agradeció el reconocimiento y dijo ser parte de Bonao, y que apoya la solicitud de los distintos sectores para que se termine el multiuso bajo techo del sector La Privada.
¨Basta ya, no hay justificaciones para que un municipio como Bonao no cuente con un bajo techo y en esa lucha yo estare siempre con ustedes¨, dijo el dirigente.
En la entrega participaron el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Lic.Ruben dario bautista, Miguel Reyes Polanco, Carlos Ml. Rosario y Heriberto Reyes Manzanillo, miembros directivos de La Abamon, además el Ing. Ricardo Genao, Lic. Eduardo Tejera, Samuel Francisco Melo, Presidente de la Federación de Remo y el Regidor Juan Núñez.
Pie de foto: 1- El Ing. Rafael Uribe recibe su placa de reconocimiento.
2-Rafael Uribe y el empresario Ignacio Estevez realizan el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario