lunes, 9 de mayo de 2011

EL BASKET ES LA GRAN FIESTA DEPORTIVA EN BONAO





LLUEVA, TRUENE O VENTEE BASKET BONAO INICIARA VIERNES 13 MAYO

Bonao, El Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) anunciaron que el IX Torneo de Baloncesto Superior de Bonao iniciara este viernes 13 de mayo a la 7:00 de la noche en la cancha Municipal Leoncio Jiménez.

El torneo que ha sido pospuesto por las condiciones climáticas en la zona iniciara este viernes con partidos entre Los Rockies de Sonador y Los Halcones de Las Amapolas a la 7.00 de la noche, concluido este encuentro se procederá al acto de apertura sujeto a un programa especial y posteriormente el enfrentamiento de los Campeones Colones de Ozoria frente a la nueva franquicia Los Paisanos de Maimon.

El torneo dedicado a Héctor Acosta ¨El Torito¨ cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación, ¨Miderec¨. Falcondo, Cervecería Nacional Dominicana, Moparinsa, Invernosa, Senador Félix Nova, Brugal & Cia, Asociación Bonao, Banca Los Cibao, EP Tours, Ferretería La Fe y Therapex entre otros.

Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador dijo que las lluvias no detendrán el mejor pasatiempo de la juventud y que el comité, la Abamon y los clubes están resueltos a dar inicio al torneo.

La Cancha sede la municipal Leoncio Jiménez en las próximas horas estará lista para el torneo, los equipos trabajan arduamente en la preparación de su plantel y cerrando con los patrocinadores.

La federación Dominicana de Baloncesto, Inc., (Fedombal) ofrece su aval a la importante justa que jugara los viernes y sábados a las 7.00 y 8.30 de la noche y los domingos a las 6.00 de la tarde y 7.30 de la noche.

Pie de foto:

Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco presidente y tesorero de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) entregan bolas oficiales a las franquicias del torneo donadas por La Fedombal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario