miércoles, 25 de mayo de 2011

LUIS SIFRE GARANTIZA TERMINACION MULTIUSO BONAO


LUIS SIFRE GARANTIZA MULTIUSO BONAO PRESIDENTE UDEMON
Santo Domingo, El Director de La Oficina de Ingenieros de Obras del Estado Ing. Luis Sifre informo que tiene la autorización de la presidencia de La Republica para concluir los trabajos de multiusos del Acuerdo de San Jose dentro de los que se encuentra el del municipio de Bonao.
La información la ofreció el Presidente de La Unión Deportiva y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé quien aseguro que el funcionario dio las garantías momentos en que junto al Ministro de Deportes y Recreación Lic. Felipe Payano realizaban la supervisión de los trabajos del Palacio de Los Deportes Virgilio Traviezo Soto este martes al mediodía.
El funcionario comunico a Tejeda Cessé que la Presidencia de La Republica dio la autorización y que los bajo techo de Barahona, Bonao, Los Alcarrizos y otros que están en proceso de construcción y paralizados desde hace mas de 8 años serán ejecutados por la oficina.
El comunicador dijo que es un clamor de todos los sectores de la provincia de que Bonao tenga un bajo techo, por la gran incidencia del deporte.
A esta petición se han sumado Héctor Acosta, ¨El Torito¨, La Unión Deportiva, Las Asociaciones, Los Cronistas Deportivos, diferentes instituciones incluyendo La Cámara de Comercio y Producción, Inc., así como la Federación Dominicana de Baloncesto entre otras.
El dirigente Federado dijo que la población de Bonao ha esperado pacientemente por su bajo techo y que espera que esta promesa sea cumplida en el actual periodo de gobierno.
El multiuso de Bonaofue iniciado en marzo del año 2002 y laobra aunque en un estado avanzado permanece intacta y deteriorandose.

Pie de foto: Multiuso La Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario