viernes, 20 de mayo de 2011

A CASA LLENA, BASKET EXHIBE GRAN CALIDAD


HALCONES Y PAISANOS GANAN EN BASKET BONAO

Bonao, Los Halcones de Las Amapolas y Los paisanos de Maimon salieron airosos de sus compromisos frente a Los Rockies de Sonador y Colones de Ozoria en la continuación del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Miderec.

En el primer encuentro de este viernes Las Amapolas derrotaron 103 por 97 puntos a Los Rockies de Sonador, los muchachos de Eury Peña se afincaron en la brillante labor del refuerzo Gregory Beltran con 34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencia y su contraparte Carlos Morales 26 tantos y 16 rebotes, 12 de ellos ofensivos.

Por los Rockies de Sonador los refuerzos Edwin Carela y Leonardo Ramos con 30 y 12 puntos respectivamente. Las Amapolas domino todos los cuartos del partido y propinaron la segunda derrota al equipo de Sonador.

PAISANOS MAIMON SORPRENDEN COLONES DE OZORIA

Un canastazo de tres puntos faltando 2.3 segundos de Carlos Santos, (La Chivita) dio la victoria a La nueva Franquicia Los Paisanos de Maimon frente a los Colones de Ozoria. 85 por 84 puntos.

El nativo Alberto castillo tuvo la oportunidad de empatar el partido por Los Colones cuando cobro una falta de tres lances libres fallando uno de los tiros dando la victoria a la franquicia de Maimon en su debut del torneo que esta dedicado a Héctor Acosta ¨El Torito¨

Los Paisanos descontaron una ventaja de 17 puntos en el último cuarto del encuentro que fue presenciado por más de 1000 fanáticos, Juan Rafael Martínez y Francisco Alba refuerzos se combinaron con 34 y 26 puntos y 16 rebotes, junto al nativo Lisandro Portorreal 23 tantos para asestar la derrota de su antiguo equipo.

Al inicio del partido el Lic, Robert Viñas presidente de La Asociación de Baloncesto de La Vega realizo el saque de honor acompañados del Lic. Eduardo Tejera, Miguel Reyes Polanco y Andrés Osiris Tejeda Cessé, del Comité Organizador y el Lic. Rafael Aragonez asistente del Alcalde Municipal de Bonao.

Los Colones, Los Paisanos y Los Halcones tienen un juego ganado sin derrotas, mientras que Sonador tiene dos derrotas sin victorias.

Pie de foto:

Robert Viñas, presidente de La Asociación de Baloncesto de La Vega realiza el saque de honor, le acompañan Andrés Osiris Tejeda Cessé, Eduardo Tejera , Miguel Reyes Polanco y Rafael Aragonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario