sábado, 14 de mayo de 2011

CON LLUVIAS COMO SIEMPRE ABREN BASKET BONAO 2011





INICIAN BASKET BONAO, ABAMON LUCHARA POR BAJO TECHO
Bonao, Fue inaugurado en esta ciudad el IX Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao Copa Miderec durante un acto que conto con la asistencia de cientos de fanáticos que desafiaron el mal tiempo y coparon la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.
El acto inaugurar se inicio con las notas del Himno Nacional Dominicano, acto seguidop el Periodista Andres Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON) ofreció las palabras de bienvenidas.
Tejeda Cessé, dijo que las constantes suspensiones del torneo son señales claras de la necesidad de tener una cancha bajo techjo por lo que anuncio que la gran familia del basket en la provincia hara esfuerzos por techar La cancha Municipal Leoncio Jiménez y la terminación del multiuso del sector La Privada que por mas de 10 años esta paralizado.
La exhortación deportiva fue ofrecida por el Presidente de La Federación Dominicana de Baloncesto, Ing. Frank Herasme quien valoro el esfuerzo de los dirigentes del baloncesto de Bonao y el país en celebrar sus torneos, aun con la situación económica que arropa el país, anuncio que La Fedombal estará al lado de la asociación de Bonao en su lucha por instalaciones deportivas.
El Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador dijo en las palabras centrales que el Basket de Bonao abre sus puertas con los problemas de años anteriores ¨Una cancha bajo techo¨, pero que estas limitaciones no serán excusa, el torneo cumplirá con su nivel técnico y competitivo. Además excuso a Héctor Acosta ¨El Torito¨ quien se encontraba en gira fuera del país.
La Copa Ministerio de Deportes y Recreación fue entregada por los Vice-ministros Manuel Cholo Suero y Luis Lopez, quienes por separado destacaron los aportes del ministerio que preside Felipe Payano en beneficio del deporte dominicano.
El atleta Lisandro Portorreal de la nueva franquicia Los Paisanos de Maimon tomo el juramento deportivo, Manuel Cholo Suero y Luis López en compañía de los invitados realizaron el saque de honor.
Las franquicias Colones de Ozoria, Rockies de Sonador, Halcones de las Amapolas y Paisanos de Maimon inician las hostilidades este sábado debido a que las lluvias impidieron celebrar los partidos del calendario.
PIE DE FOTO: Luis Lopez y Manuel Cholo Suero de Miderec realizan el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario