domingo, 30 de enero de 2011

ATLETISMO SE FORTALECE EN MONSEÑOR NOUEL




JURAMENTAN CLUB ATLETISMO MUNICIPIO MAIMON
Monseñor Nouel, La Asociación de Atletismo de Monseñor Nouel dejo formalmente juramentado el Club de Atletismo del Municipio de Maimon durante en un acto que presidio el Primer Vice-pdte de La Federación Dominicana de Atletismo Alexis Peguero, Tomas Mercedes Luzon y Pedro federo.
La actividad fue celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento del Municipio de Maimon y en representación del Concejo de Regidores participo su presidente el Regidor Ivan Santos.
Durante el acto hablaron el Regidor Ivan Santos quien dio las palabras de bienvenidas, dio garantía del respaldo del ayuntamiento municipal a las actividades del atletismo.
El Ing. Pedro José Federo, miembro directivo de La Asociación de Atletismo quien agradeció la ayuda y colaboración del ayuntamiento municipal.
Alexis Peguero representante de la Federación de atletismo por su parte felicito la iniciativa y dijo que su federación recién instalada quiere trabajar en el fortalecimiento del atletismo en el país, sus palabras se producen luego de tomar el juramento de rigor al club.
La directiva esta integrada por Rafael castro, Presidente, Lic. Santiago Almanzar Peralta, Vice-presidente, José Gregorio Rivas, Secretario General, Angel Gilbert, Tesorero, Rafael Vidal, Secretario Organización, Monico Abreu, 1er vocal, Rosanny Santos, 2do vocal y Santos Robles secretario de Prensa.
La asociación de atletismo de Monseñor Nouel junto a La Unión Deportiva trabajan sin descanzo para lograr la construcción de la pista de atletismo de Bonao, trabajos que han iniciado con recursos propios en espera de que las autoridades asuman su construcción.
PIE DE FOTO: Directivos del Club de Atletismo Maimón cuando tomas el juramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario