sábado, 8 de enero de 2011

ING. URIBE ENTREGA JUGUETES


Comisión Minibasket Fibaaméricas reparte juguetes Hospital Robert Read Cabral
Rafael Uribe dice es una forma de contribuir con familias de escasos recursos

La Comisión Minibasket de la Federación Internacional de Baloncesto de Las Américas (Fibaaméricas) realizó este sábado un reparto de juguetes para niños de escasos recursos económicos internos en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, antiguo Angelita.
La entrega la hizo el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Comisión Minibasket Fibaaméricas, quien repartió cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos hospitalizados por diferentes dolencias y enfermedades en el Centro de Tratamientos de Enfermedades Infantiles Robert Read Cabral, antiguo Angelita.
Los niños y niñas vivieron momentos de alegría y felicidad al recibir su regalo de Reyes Magos, de parte del ingeniero Uribe y la Fibaaméricas.
Uribe expresó al momento de hacer entregas de los juguetes que “solo buscamos dar un aliento de fe, vida y esperanza a estos infantes, que por una u otra razón se encuentran afectados de problemas de salud y es necesaria su hospitalización en este centro médico especializado en enfermedades infantiles”.
“Una sonrisa de un niño o niña enfermo, tendido en su cama, es nuestra principal recompensa para esta obra filantrópica que estamos realizando en nombre de Fibaméricas”, resaltó Uribe, quien también es actual tesorero Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Uribe se hizo acompañar de la señora Albania Pérez, coordinadora de área de juegos infantiles del Hospital Robert Read Cabral.
Además asistieron Saturnino Martínez, miembro de la Comisión Nacional Minibasket, Junior Páez, gerente general del equipo superior del club San Lázaro y director de Deportes de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Entre los niños y niñas beneficiados con el reparto de juguetes estuvieron Sebastián Agramonte y Lucy Estephany Vizcaíno.
PIE DE FOTO
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Comisión Minibasket Fibaaméricas, durante la repartición de juguetes a niños y niñas en el Hospital Infantil Robert Read Cabral. Le acompañan, Saturnino Martínez, Junior Páez y Albania Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario