domingo, 30 de enero de 2011

Osiris Tejeda dice ¨Mujer Prestigia el deporte¨



FEDUDE VALORA PAPEL DE LA MUJER EN DEPORTE DOMINICANO
San Francisco de Macorís, La participación e integración de la mujer a la dirigencia deportiva fue valorada como positiva por la federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude).
La aseveración fue realizada por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización deportiva al participar en el seminario ¨Mujer Deporte¨ que realizo la Unión Deportiva de La Provincia Duarte con el auspicio de La Comisión que preside la Licda. Barbará Hernández del Comité Olímpico Dominicano, (COD).
Con la participación de 40 mujeres, dirigentes y atletas de distintas áreas en el evento expusieron las Licenciadas Lucila Vargas y Yina Sandoval.
Lucila Vargas expuso sobre inteligencia múltiple, por su parte Yina Sandoval agoto el tema Sinergia Proactiva, Tejeda Cessé toco el papel de la mujer en el deporte de provincia.
El Prof. Willian Hernández, Presidente de La Udeprodu dijo que la institución rectora del deporte Francomacorisano instituyo la celebración de un taller de mujer deporte en el mes de enero de cada año, asi como 9 actividades educativas durante el año, agradeció a la Comisión Mujer deporte del COD por su apoyo.
Tejeda Cessé, dijo que el deporte de provincia ha contado con la eficiencia, dedicación y trabajo de destacadas mujeres las cuales con su labor han ayudado al desarrollo del sector deportivo no solo en parte dirigencial, sino además, que han sobresalido en el plano atlético.
La directora regional de educación Licda. Zoila Camilo valoro como positiva la realización de este encuentro.
La actividad se desarrollo en el local del Grupo profesional Medina de esta ciudad.
PIE DE FOTO: Grupo de participantes y expositores en el Seminario Mujer Deporte de La Unión Deportiva de La Provincia Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario