lunes, 26 de diciembre de 2011

Al Horford y Amelia Vega se casan; se fueron del país ayer


Santo Domingo, 25 dic (EFE).- El jugador dominicano de los Atlanta Hawks de la NBA estadounidense y su compatriota la cantante y exMiss Universo Amelia Vega contrajeron matrimonio el día de Nochebuena en estricta intimidad familiar, según informaron hoy medios de prensa locales.

La ceremonia se celebró en la residencia de los tíos de la artista, el afamado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega de Guerra.

Las informaciones destacan lo sorpresivo del enlace, surgido de una relación nunca confirmada por los hoy esposos, y al hecho de que algunos de los pocos invitados desconocían que acudirían a presenciar un matrimonio.

Los medios locales describen que la boda fue sencilla, pero bien emotiva, con la sola presencia de los padres, tíos, abuelos y los más cercanos a la pareja.

La unión se celebró en Nochebuena debido a que la temporada recortada de la NBA inicia hoy y Horford debe reportarse a su equipo.

Amelia Vega ganó el título de Miss Universo en 2003 y se convirtió en la primera dominicana en lograrlo, y este año lanzó "Agua dulce", su primer álbum como cantante.

"La modelo y presentadora de televisión lució en su boda un vestido blanco que realzó su belleza natural que, indudablemente, enamoró a Horford, quien no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se ocultó ni por un instante", dicen las publicaciones.

Horford, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido.

Antes de debutar como profesional, el jugador dominicano guió a los Gators de la Universidad de la Florida a los títulos consecutivos de 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.

Tanto Vega como Horford dieron a conocer que "próximamente" celebrarán una ceremonia abierta que compartirán con sus amigos, la prensa y sus seguidores.

La pareja abondonó este domingo el país debido a los compromisos del jugador de la NBA en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario