miércoles, 21 de diciembre de 2011

RECONOCEN A MOISES DE MOYA CND


Tingo Raicing reconoce Moisés de Moya de CND
Bonao, La empresa Tingo Raicing que preside Wilian Alexander Robinson entrego un reconocimiento al Lic. Moisés de Moya, Gerente de Ventas de La cervecería Nacional Dominicana por sus aportes al desarrollo de la motovelocidad en la provincia Monseñor Nouel.
La hermosa placa fue entregada en presencia del periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel en un restaurant de esta ciudad.
Willian Alexander Robinson, ¨Tingo¨, destaco el apoyo de la empresa y el ejecutivo para el éxito de la tercera fecha del campeonato de motovelocidad de Bonao celebrado recientemente en esta ciudad.
Moises de Moya agradeció el reconocimiento y dijo que Cervecería Nacional Dominicana siempre ha contribuido con el deporte dominicano, porque cree en la juventud y el desarrollo de cada comunidad.
Por su parte el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, resalto que Moisés de Mayo y La Cervecería Nacional Dominicana mantienen una estrecha vinculación con el sector deportivo de la provincia.
Pie de foto: El Lic. Moisés de Moya recibe una placa por su apoyo desde La cervecería Nacional Dominicana al deporte de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario