miércoles, 21 de diciembre de 2011

FEDOMBAL CULMINA 2011 CON EXITOS


Fedombal celebrara asamblea el 4 de febrero 2012
Santo Domingo, La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), celebro su ultima reunión del ejecutivo para el año 2011 y reunió a sus asociaciones en un encuentro de fin de año.
La reunión No. 16 del Consejo de Directores de La Fedombal, evaluó los resultados del IV Congreso Nacional celebrado los días 10 y 11 de diciembre con la participación de 3q asociaciones de todo el territorio nacional, solo Santiago de Los Caballeros estuvo ausente.
Los directivos de La Fedombal revisaron la agenda de trabajo para el año 2012 que incluye la celebración de la asamblea de rendición de cuentas o informe económico del ejercicio fiscal del 2011 y La Asamblea Eleccionaria de la organización cuyo mandato aprobó la asamblea extraordinaria del domingo 11 de diciembre y donde se otorgaron poder amplios al Comité Ejecutivo para adelantar las elecciones del organismo.
La asamblea eleccionaria será realizada el sábado 4 de febrero del año 2012, previo y con una hora de diferencia se realizara la asamblea de descargo o ordinaria de la institución deportiva.
Los ejecutivos Fedombal luego de realizar su reunión se unieron a un grupo de dirigentes de asociaciones , personal de oficina y apoyo con los que compartió un almuerzo en franca camaradería.
¨El año 2011 fue de muchos logros para el baloncesto dominicana, seguimos siendo el deporte más solido del país y su masificación así lo demuestra enfatizaron los directivos de la entidad a la cabeza de Frank Herasme.
El Ing. Rafael Uribe, virtual presidente de la organización con el apoyo unánime de los asociados dijo que al baloncesto le esperan en el 2012 grandes proyectos que incrementaran la práctica de la disciplina en todos los niveles y categorías.
¨El baloncesto dominicano consolidara su presencia, fuerza y desarrollo ya que La fedombal y sus asociados tienen las herramientas y capacidad necesarias para hacerlo cada vez más fuerte en el país y en el orden internacional¨, sentencio el joven dirigente, actual Tesorero de la organización.
Pie de foto: El Ing. Rafael Uribe en el IV Congreso nacional de Baloncesto.
Fuente: Periodista Andres O. Tejeda Cessé, agendaprensabonao.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario