sábado, 3 de diciembre de 2011

DEDICAN A OSIRIS TEJEDA TORNEO PROVINCIAL AJEDREZ



Dedican torneo provincial navideño ajedrez a Osiris Tejeda
Bonao, La Asociación de Ajedrez de Monseñor Nouel dio inicio la su torneo Navideño provincial 2011 evento que esta dedicado al Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (UDEMON).
El evento que reúne más de 80 ajedrecistas de la provincia fue inaugurado en el salón de Maestría del Centro Regional del Cibao Central, (CURCE) el pasado sábado con la asistencia de la Directora Lic. Aleida Pérez, Wilfredo Paulino de La Federación Dominicana de Ajedrez, Frankelys Ubiñas, el Ing. Juan Manuel Jaquez, maestro Nacional y Frankelys Ubiñas, Aliberto Peña, Presidente y Secretario de La Asociación local de ajedrez.
Durante el acto hablaron el relacionador publico de la Asociación, quien dio las bienvenidas a los presentes, La Lic. Aleida Pérez, Directora del Curce valoro la celebración del evento y la efervescencia que existe en el deporte. Ñas palabras centrales correspondieron a Frankelys Ubiñas quien dijo que el deporte ciencia se expande en todo el país y el mundo.
Aliberto Peña Rosario, leyó la semblanza del periodista Andrés Osiris Tejeda, resaltando su vocación de servicios a favor del deporte provincial y nacional y su condición de propulsor del ajedrez en Monseñor Nouel en sus diferentes etapas.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, recibió una hermosa placa en cristal de manos de los directivos de la asociación e invitados, el dirigente deportivo agradeció el reconocimiento invocando a la satisfacción del deber cumplido. ¨He dedicado más de 35 años a la actividad deportiva de los cuales me siento satisfecho por el deber cumplido¨.
Las actividades se realizan con el apoyo de La Federación Dominicana de Ajedrez y se extenderá hasta el día 10 de diciembre del presente año.
Pie de fotos:
1- Andres Osiris Tejeda Cessé recibe un reconocimiento por la dedicatoria del Torneo de Ajedrez, entregan el Maestro Nacional Ing. Juan Manuel Jaquez, La Directora del Curce Licda. Aleida Perez, Frankelys Ubiñas y Aliberto Peña de la Asoc. De Ajedrez.
2- Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé comparte la mesa de honor en la apertura del Torneo Provincial Navideño de Ajedrez del torneo Provincial de Ajedrez, figuran La Lic. Aleida Pérez Directora del Curce, Wilfredo Paulino de La federación de Ajedrez, Ing. Juan Manuel Jaquez, Frankelys Duran presidente de la asociación y otros Directivos de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario