sábado, 31 de diciembre de 2011

Abamon satisfecha con trabajo realizado 2011


Abamon satisfecha con trabajo realizado 2011
Bonao, La Asociación de Baloncesto de La Provincia Monseñor Nouel, Inc. (Abamon), evaluó como excelente el trabajo realizado por la organización durante el año 2011.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de La Abamon dijo que los resultados satisfacen al Comité Ejecutivo, los Clubes Afiliados y la gran familia de este deporte.
Tejeda Cessé, agradeció a los medios de prensa nacionales y locales por su decidido respaldo, también resalto el apoyo de Felipe Payano y el Ministerio de Deportes y La federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), La Comisión Nacional de Minibaloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe. Falcondo y La cervecería Nacional Dominicana.
¨Iniciamos el año con el tradicional campamento de minibaloncesto en el Municipio de Piedra Blanca con la participación de más de 100 niños y niñas y La Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron los informes de actividades y económicos del año 2010.
en febrero se realizo la asamblea eleccionaria donde se escogió el nuevo comité ejecutivo y celebramos el 28 aniversario de la fundación de La Abamon con un emotivo acto, donde se juramento el Comité Ejecutivo electo y el Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior, se entregaron los certificados de franquicias y se reconoció a las integrantes de La Selección Minibasket Femenina de Piedra Blanca que conquisto el Convivio Nacional.
La celebración de manera exitosa del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, considerado como el evento mas importante de la provincia y la culminación del séptimo del Municipio de Maimon y el decimo de Piedra Blanca eventos que concitaron la atención de la gran fanaticada, la calidad organizativa, competitiva y técnica, nos coloca como la única provincia en tener 3 torneos superiores de nivel.
Andrés Osiris Tejeda señalo como el punto más luminoso del año fue el rescate del Torneo Provincial Minibasket donde participaron 26 equipos de la provincia, para el evento fue dedicado al Ing. Rafael Uribe, Tesorero de Fedombal quien prestó una gran colaboración para el mismo, previo al evento y con el auspicio del Senador Felix Nova se entregaron mochilas a los equipos participantes y la celebración de un seminario de actualización de las reglas minibaket para entrenadores y profesores de educación física.
La Abamon mantiene junto con la Unión Deportiva el reclamo vigente de la terminación del Multiuso de Bonao y ha mantenido un acercamiento permanente con el Senador Félix Nova y las demás autoridades del gobierno para hacer realidad los trabajos del multiuso.


También el apoyo sostenido a las actividades desarrollada por los clubes con donaciones de bolas de cada categorías, pizarras manuales y la entrega de tableros, pintura y lámparas a varias comunidades para el fomento y desarrollo del baloncesto.
El trabajo del 2011 nos satisface nuestra gratitud a los miembros del Comité Ejecutivo, Miguel Reyes Polanco, Heriberto Reyes, Carlos Manuel Rosario y Rubén Darío Bautista, por su dedicación y esmero.
El dirigente deportivo dijo que en el año 2012 el trabajo será intensificado porque estamos convencidos del compromiso con la sociedad nouelense.
PIE DE FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario