viernes, 16 de diciembre de 2011

ING. RAFAEL URIBE PRESIDENTE


El ingeniero Rafael Uribe se vislumbra como el próximo presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para el cuatrienio 2012-16, luego de la aclamación hecha por 31 Asociaciones en el IV Congreso Nacional “Enrique Ripley Marín”, realizado sábado 10 y domingo 11, en el Auditorium del club Mauricio Báez.

Uribe, actual tesorero de Fedombal, recibió el apoyo masivo de las 31 Asociaciones presentes en la Asamblea de delegados efectuada a propósito del cónclave, luego del actual incumbente, ingeniero Frank Herasme, oficializara ante los asambleístas que no optará por otro período y que las elecciones serán adelantadas para marzo del 2012.

En la Asamblea de Asociaciones de la Federación sólo estuvieron ausentes los delegados de Santiago (Abasaca), cuyo presidente es Edsel -Negro-Vila, de quien se espera se una al planteamiento mayoritario de las demás Asociaciones para apoyar a Uribe a la presidencia y el adelanto de la contienda electoral.

El también presidente de la Comisión Internacional de Minibaloncesto de las Américas se siente altamente agradecido del apoyo de la dirigencia nacional de la disciplina del aro y balón para llegar a la presidencia de Fedombal, y a la cual le señala que “no los defraudaré”.

“Tengo un compromiso con el baloncesto y mi país, que esperan mucho de mí y voy a encausar esta disciplina por los mejores senderos, a nivel nacional e internacional”, sostuvo Uribe.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, tesorero de Fedombal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario