sábado, 18 de febrero de 2012

ABAMON anuncia Decimo torneo basket Superior


Satisface deportistas Bonao avances multiuso,
ABAMON anuncia Decimo torneo basket Superior

Bonao, Dirigentes deportivos de la provincia Monseñor Nouel mostraron su satisfacción por los avances de la terminación del multiuso del sector La Privada de Bonao que ejecuta La oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del estado que preside el ing. Luis Sifre.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la Unión Deportiva y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, dijo en visita a la instalación que el sector deportivo está conforme con la celeridad y la calidad de los trabajos que se ejecutan.

El dirigente acompañado de los miembros directivos de La Asociación de baloncesto; Carlos Manuel Rosario, Miguel Reyes Polanco y Lic. Rubén Darío Bautista anuncio que la Decima Versión del Torneo Superior de Bonao iniciara el viernes 13 de abril del año en curso en en la nueva instalación.

¨Estamos hoy precisamente celebrando el 29 aniversario de La fundación de Abamon con una visita a esta instalación reclamada y esperada por más de 20 años en Bonao, para dar seguimiento a su terminación y la calidad de los trabajos, con lo que nos sentimos altamente satisfechos¨, dijo el dirigente.

¨Queremos agradecer al Senador Félix Nova, al gobernador Ignacio García su disposición de gestionar junto a La Udemon y La Abamon la terminación de esta obra que beneficiara el deporte y otras aéreas de la provincia¨. Sentencio el deportista.

Tambien la buena disposición del Ing. Luis Sifre, quien ha estado abierto a las necesidades que hemos planteado para la mejor calidad de la instalación deportiva.

La Abamon, tiene programado para el presente mes de febrero el Torneo carnavalesco y la cuarta Copa de Baloncesto campesino este Ultimo con la participación de 24 equipos de la zona rural de Bonao, en marzo el Torneo Pre-superior y varios cursos para árbitros y anotadores de baloncesto.

Para nuestras actividades contaremos siempre con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, (Miderec). Falconbridge Dominicana y otras empresas e instituciones.

PIE DE FOTO: Andrés Osiris Tejeda Cesse, Rubén Bautista, Miguel Reyes y Carlos Ml. Rosario directivos de Abamon en visita al multiuso de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario