domingo, 26 de febrero de 2012

Tiene 26 años como drigente del basket


Osiris Tejeda ¨El Baloncesto es el deporte más sólido de RD¨

Bonao, El Secretario General de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, dijo que el baloncesto Dominicano alcanzara los niveles más altos de su desarrollo, con una visión de cara al futuro del nuevo comité ejecutivo que encabeza el Ing. Rafael Uribe.

El experimentado dirigente señalo que la familia del deporte del aro y el balón esta consciente de los grandes retos que les espera que redundaran en beneficio de la disciplina deportiva más activas e importante con que cuenta el sector deportivo del país.

¨El Consejo de Directores de Fedombal que preside el Ing. Uribe y que integran además connotados dirigentes de una larga y exitosa trayectoria de nuestra familia esta trabajando con intensidad para garantizar las transformaciones que requiere nuestro deporte¨, exclamo el deportista.

Tejeda Cesse, formulo sus declaraciones al participar como invitado especial del programa Imperio Deportivo que se transmite a través de Yuna Visión, Canal 10, los sábados de 12:00 a 1:00 de la tarde bajo la producción de los cronistas deportivos Winston Bolívar Santos, Santiago Santos y Luis Mejía,

¨Los cambios profundos establecidos en los estatutos y el reglamento Nacional de competencia de seguro auspiciaran el fortalecimiento de nuestro deporte, donde pretendemos revolucionar las categorías menores, los programas de captación de talentos, selecciones nacionales, el baloncesto femenino, los técnicos y entrenadores y la dirigencias de nuestras asociaciones¨, enfatizo Tejeda Cesse.

El también presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, resalto que el movimiento deportivo de provincia trabaja sin descanso y que espera contar con recursos para poder ampliar su cobertura a favor del deporte dominicano¨.

Dijo estar satisfecho de su historial como periodista y dirigente del deporte, considero que ha aportado muchos años de su vida con abnegación, dedicación y sacrificios, agradeció a Dios por dotarle de fuerzas dentro de sus limitaciones de salud para poder cumplir con las tareas que le ha impuesto su vocación y servicio al deporte.

Cesse, dijo que su mayor fortuna es la familia que posee, su esposa, hijos y nietos que le han brindado su respaldo y perdonado sus ausencias en el hogar por la intensidad de sus funciones en el deporte.

Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Secretario General de La Federación Dominicana de Baloncesto,(Fedombal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario