miércoles, 15 de febrero de 2012

Najri y Uribe abren puertas posible acuerdo selección nacional para repechaje mundial


Southgate entrega utilerías deportivas a Fedombal

Najri y Uribe abren puertas posible acuerdo selección nacional para repechaje mundial



La empresa Southgate entregó implementos deportivos a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que fueron parte del seleccionado nacional de mayores que participó en el Campeonato de las Américas (Preolímpico), de Mar del Plata, Argentina, en el 2011.

En ese certamen el equipo nacional conquistó la medalla de bronce, tercer lugar, y aunque no logró una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que obtuvieron Brasil y Argentina, pudo ocupar un puesto para el repechaje mundial -dará dos cupos a Londres- que será celebrado en la ciudad de Caracas, en Venezuela, del 2 al 7 de julio de este año.

La entrega la hizo Eduardo Najri, ejecutivo de Southgate, y recibieron el ingeniero Rafael Uribe y César Pérez Samboy, presidente y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en un acto realizada esta mañana en salón de reuniones de esa institución, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Najri entregó decenas de pares de tenis deportivos de diferentes números, uniformes de la escuadra nacional sobrantes, ropas deportivas como jackets y pantalones de calentamientos y de prácticas, abrigos, sandalias, así como t-shirts y vestimentas para técnicos.

Sostuvo que hace la entrega de las utilerías a la Federación para sean usadas por los atletas de las demás categorías menores y los preseleccionados de la futura selección de mayores.

“Esperamos y sean de agrado de los directivos de Fedombal”, exclamó Najri.

De su lado, Uribe agradeció el gesto de la empresa Southgate y expresó que las utilerías serán distribuidas y repartidas entre los atletas de las demás selecciones de menores y preseleccionados de mayores.



Posible acuerdo

Rafael Uribe y Eduardo Najri hablaron de la posibilidad de que la Fedombal y Southgate lleguen a un acuerdo para la firma de otro contrato con la selección nacional masculino de mayores con miras al torneo de repechaje mundial, de Caracas, Venezuela.

Ambos manifestaron que las puertas están abiertas para ese posible segundo acuerdo para la administración, comercialización y gerencia del combinado tricolor superior.

Uribe y Najri coincidieron en que en poco tiempo ambas entidades se reunirán para coordinar los términos y condiciones del posible arrendamiento.



PIE DE FOTO

Eduardo Najri, ejecutivo de Southgate, al centro, en el acto de entrega de las utilerías deportivas al ingeniero Rafael Uribe, izquierda, y César Pérez Samboy, derecha, presidente y tesorero de la Fedombal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario