viernes, 20 de agosto de 2010

Eligen unánime a Junior Noboa como secretario general confederación de esgrima


COSTA RICA. El dominicano Junior Arias Noboa fue electo de manera unánime como Secretario General de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esgrima en unas votaciones que se realizaron hace algunos dias aqui, donde se renovó por completo el cuadro directivo de esa agrupación que dirigirá los trabajos por los próximos dos años.

El doctor Junior Arias Noboa, quien es presidente de la Federación Dominicana de Esgrima y también Viceministro de Deportes, encargado del programa de apoyo a los atletas de alto rendimiento, nuevos valores e inmortales de la República Dominicana, al hacer uso de la palabra dijo que esta elección la asume con mucha humildad y que con ella contrae un gran compromiso de trabajar en equipo junto a toda la familia de la Esgrima en la Confederación.

Indicó que estará compartiendo el trabajo con sus amigos Manuel Rondón, que fue electo presidente, el profesor Marcos Isaguirre como primer vicepresidente y Williams Yanes, quedó como segundo vicepresidente y está seguro que vendrán grandes frutos. Y abundó: "Ya estamos escalando peldaños en el plano dirigencial a nivel internacional y eso es un gran desafío", insistió.

"Quiero señalar de que en mi país cuento con el apoyo del Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien fue nuestro Primer Presidente de la Federación y es hoy nuestro gran asesor y guía y este paso lo celebramos con júbilo", adujo Arias Noboa.

Manifestó que llegar a la Secretaría General de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esgrima asume un gran reto el cual, con la gracias de Dios, lo acepta para beneficio de la juventud del Caribe y de la Región. Dijo que pronto estarán dando a conocer los planes y proyectos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esgrima y van a trabajar para todos los países afiliados al deporte del sable y la espada.

"Hay muchas cosas que hacer en favor del deporte de la Esgrima y de la juventud de la Región", adujo Arias Noboa, quien expuso que ya los atletas dominicanos de Esgrima luego de la soberbia actuación en los Juegos de Mayaguez donde se lograron varias medallas de oro están alcanzando su verdadero nivel y eso es gracias al trabajo sistematico de un grupo de hombres y mujeres en la Federación, junto al cuerpo técnico y los atletas que no desmayan en el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario