domingo, 22 de agosto de 2010

MAS DE 200 MIL PESOS


FEDORECA ENTREGA INCENTIVOS ATLETAS MAYAGUEZ 2010
Bonao. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (Fedoreca) entrego incentivos por un monto superior a los 200 mil pesos a los atletas medallistas de bronce y miembros de la delegación que participo en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.
La entrega se realizo el pasado viernes a las 4.00 de la tarde en las instalaciones de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto durante un acto donde asistieron los atletas junto a sus padres y familiares, comunicadores y miembros directivos de la institución deportiva.
El Periodista Samuel Francisco Melo Rodríguez, presidente de la Fedoreca encabezo la entrega junto al Vice-presidente Andrés Osiris Tejeda, La Tesorera Rosa Peguero y el vocal Prof. Arismendys Gómez.
Samuel Melo valoro la importancia de la obtención de las 3 medallas de bronce que lograron los atletas de Canotaje quienes hicieron historia en el evento y para la Republica Dominicana, además anuncio otras facilidades para los atletas.
Wendy Franco Núñez ganador de tres medallas en las modalidades de K-1, K-2 y K-4 recibió un cheque por valor de 30 mil pesos, Joel Arias, ganador de bronce en K-2 y K-4 la suma de 20 mil pesos, por su parte José Luís Vásquez y Pedro Ureña quienes integraron el k-4 ganador de bronce junto a Franco y Arias recibieron 15 mil pesos cada uno.
El entrenador Cubano Alexis del Pino y el técnico Andrés García recibieron 20 y 15 mil pesos respectivamente, también recibieron incentivos los integrantes de la selección de remo que representaron al país en Mayagüez 2010.
En el acto participaron los atletas junto a sus padres quienes por separado agradecieron a La Fedoreca todo el esfuerzo que han realizado en la preparación de sus vástagos.
El propulsor deportivo Eliooth Rosario, Bolívar Santos y el Lic. Winston Bolívar Santos vice-presidente de La asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel participaron de la actividad.

Pie de foto: Directivos de La Fedoreca encabezados por su presidente Samuel Melo entregan los cheques de los incentivos a los atletas medallistas de Canotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario