sábado, 14 de agosto de 2010

SAMUEL MELO ES REELEGIDO EN CANOTAJE


El dominicano Samuel Francisco Melo fue reelegido como secretario general de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Canotaje (Conceca), durante el congreso eleccionario de ese organismo que se celebró en Mayaguez, Puerto Rico, como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Melo, quien es presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), fue escogido de manera unánime para un nuevo período de cuatro años al frente de la secretaría general de la Conceca.

El dirigente expresó, a través de una nota de prensa, su agradecimiento a los miembros del organismo regional por depositarle nueva vez su confianza y destacó que durante su anterior ejercicio logró el respaldo absoluto de los demás miembros del comité ejecutivo de Conceca.

“Nos sentimos muy agradecidos y halagados por haber sido elegidos de nuevo en la secretaría general de Conceca desde donde continuaremos con los programas de desarrollo del canotaje en toda la región de Centroamérica y el Caribe”, dijo Melo.

Recordó que el organismo rector del canotaje en la región ha logrado “importantes avances” de ese deporte como lo atestiguó la participación de numerosos países del área durante la competición correspondiente a los Juegos de Mayagu¨ez, que se celebró en el Lago Cerillos de Ponce, en el sur de Puerto Rico.

“Allí el canotaje dominicano hizo historia al conquistar sus primeras medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe”, recordó Melo, en alusión a las tres preseas de bronce que obtuvo la delegación quisqueyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario