jueves, 17 de noviembre de 2011

BASKET LA VEGA EN BUEN CAMINO


LA VEGA.- El centro Alejandro Salas dominó una vez más la pintura a su antojo y los campeones del Club La Matica pudieron aguantar la remontada del Enriquillo para colocarse a un paso de la Gran Serie Final al derrotarlos 91 por 86 en el cierre de la doble jornada de anoche en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Salas terminó con 34 puntos, 11 rebotes y 3 tiros bloqueados siendo muy superior al centro norteamericano del Enriquillo Rammel Allen (6 puntos y 11 rebotes) para darle la tercera victoria sin derrotas a La Matica.

Los campeones habían dominado los primeros tres cuartos del partido con facilidad (23-20, 19-11 y 34-19), pero el Enriquillo guardó la mejor parte para el final al sobreanotarlos en el último cuarto 36-15, pero se quedaron cortos una vez más.

Salas recibió la ayuda de Santos Martínez con 18 puntos, Edison Esquea 12, José Guitián 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Joel Ramírez 9 puntos y 11 asistencias.

Por el Enriquillo, Roger Washington 36 puntos y 6 rebotes, seguido por el debutante Ricky Soliver con 18 puntos, Joel Miranda 13 puntos, siendo los únicos tres jugadores en cifras dobles.

La Matica buscará mañana viernes a partir de las 7 de la noche su pase a la Gran Final por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario