martes, 22 de noviembre de 2011

ladrones no dan tregua, roben semanalmente


Abamon denuncia se llevan breaker Cancha Municipal Leoncio Jimenez
Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) denuncio que una vez mas la Cancha Municipal Leoncio Jimenez fue atracada por delincuentes que no dan respiro a la Abamon ya que con esta van 5 ocasiones que roban pertenencias de la misma.
¨Ahora fue la caja de breaker completa por lo que están dejando fuera de servicio el alumbrado eléctrico de la cancha que esta ubicada frente al Parque Duarte de Bonao¨, indica la nota de la Abamon.
Esta instalación es reparada permanentemente por La Asociación ya que dentro de ella están las oficinas de la Asociación.
Hace unas semanas y por dos ocasiones se robaron los cables del aire acondicionado de las oficinas, nos roban los candados todas las semanas, se llevaro el motor de un freasser y aunque hemos hecho la denuncia, los atrapados son menores de edad y son puesto en libertad con suma facilidad.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, lamenta que ante tantos hechos en contra de la instalaciones de Bonao no haya salido una voz de una autoridad del Ministerio de Deportes en la provincia quienes son los responsables de salvaguardar la instalaciones deportivas.
Cessé, manifestó que la cancha municipal Leoncio Jiménez es sometida a varias reparaciones cada año con recursos de la Abamon pero que no aguantan los robos que cada semana se realizan en la instalación deportiva por no existir empleados de seguridad.
Pie de foto: Vista de la Cancha Municipal Leoncio Jiménez de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario