martes, 8 de noviembre de 2011

PRESIDENTE UDEMON DICE NARCOTRAFICO GANA BATALLA AL DEPORTE

PRESIDENTE UDEMON DICE NARCOTRAFICO GANA BATALLA AL DEPORTE
Bonao, El Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. Califico como alarmante el crecimiento del micro tráfico de drogas en el país y la debilidad que demuestra el deporte por no disponer de recursos para enfrentar con firmesa este flagelo.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, se pronuncio en estos términos en las palabras centrales del ceremonial de celebración del día del deporte y el Premio al Merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario Hernández en esta ciudad, acto al que asistieron personalidades, dirigentes deportivos e invitados.
Tejeda Cessé, señalo que mientras el narcotráfico paga a los mozalbetes para distribuir drogas en los barrios, campos y ciudades con pagos de mil a cinco mil pesos semanales, un monitor o líder deportivo recibe un pago ínfimo de cinco mil pesos mensuales, lo que es inaceptable.
El dirigente pidió más recursos para el sector deportivo poder enfrentar con dignidad el auge de la delincuencia en el país, solo con recursos podremos pelear con los tentáculos del vicio y las drogas.
¨Cesse, resalto la actuación de la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de México y felicito la iniciativa del gobierno de terminar los 56 multiusos en todo el país, decisión que es recibida con beneplácito por los dirigentes del interior.
¨La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. Con recursos propìos y con ayuda de amigos, empresas e instituciones se propone rehabilitar el Complejo de Canchas Jorge Alberty de Bonao donde funciona su oficinas y el salón multiuso, y gestionara con el gobierno la rehabilitación de las canchas que exiten en la instalación.
En el acto se entrego sendos reconocimientos en homenaje póstumo a Manuel Cholo Suero, como dirigente destacado a Samuel Francisco Melo, como propulsores al Lic. Julio Guerrero Roa y Lic. José López Suriel y al empresario Orlando Martínez, la actividad fue celebrada en el auditórium de la asociación Bonao de ahorros y prestamos de esta ciudad.

Pie de foto: Andres Osiris Tejeda Cessé.
Udemon 7/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario