domingo, 6 de noviembre de 2011

HOMENAJE POSTUMO A MANUEL CHOLO SUERO




UDEMON CELEBRARA DIA DEL DEPORTE CON PREMIO AL MERITO DEPORTIVO PROF. ELIOOTH ROSARIO
Bonao, El nuevo auditórium de La Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos para la vivienda será el escenario para el Decimo Sexto Ceremonial de entrega del Premio al Merito Deportivo ¨Prof. Eliooth Rosario Hernández¨, de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) que se realizara este lunes 7 de noviembre del año 2011m ¨Dia Nacional del deporte¨. A las 6:00 de la tarde.
Para la máxima distinción que otorga el movimiento deportivo organizado de la provincia están siendo invitadas las autoridades deportivas nacionales del Ministerio de Deportes y el Comité Olimpico Dominicano, deportistas de la región y locales, dirigentes, comunicadores y amigos del deporte.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon anuncio que de manera póstuma será reconocido Manuel ¨Cholo¨ Suero, quien fue un gran amigo del deporte provincial, además como dirigente destacado en el orden nacional y local el Periodista Samuel Francisco Melo Rodríguez, presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca). y alto dirigente del softbol.
Como propulsores deportivos al Regidor Lic. Julio Guerrero Roa por su gran labor deportiva en la Comunidad de Juma y al Lic. José Rafael Suriel, por su trayectoria a favor de instituciones deportivas y de servicios, y como empresario colaborador al Lic. Orlando Martínez de Bancas OM.
¨Eliooth Rosario Hernández, educador, periodista, propulsor deportivo y hombre ejemplar ha dedicado su vida al servicio del deporte y la cultura, por lo que La Udemon le distingue con este premio cada año en la celebración del dia nacional del deporte¨, señalo Tejeda Cessé.
El dirigente deportivo hizo un llamado a los dirigentes del deporte e invitados a participar de la celebración formal que cuenta con los auspicios de Falcondo, Trofeos Bonao, La Cooperativa de Ahorros y Crédito Maimon, La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, La Diputada Evangelina Sosa, la Cervecería Nacional Dominicana y Brugal & Compañía.
Pie de foto: Foto de archivo DE MANUEL cHOLO sUERO
Udemon 4/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario