sábado, 12 de noviembre de 2011

Emotivo acto ¨dia del deportista¨







LAGRIMAS, EMOCIONES Y REMEMBRANSAS EN PREMIO AL MERITO DE UDEMON
Bonao, Emociones, lagrimas y aplausos se vivieron en el XVI Ceremonial de entrega del Premio al Merito Deportivo ¨Prof. Eliooth Rosario Hernández¨ en el que se rindió un homenaje póstumo al deportista Manuel Cholo Suero y se reconoció como propulsores deportivos al Periodista Samuel Melo, al Lic. Julio Guerrero Roa y Lic. José Rafael Suriel.
El acto fue celebrado en el auditórium de La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la vivienda de esta ciudad.
Marcando las 7.00 de la noche se interpretaron las notas del Himno Nacional Dominicano, el Ing. Pedro José Federo, Directivo de La Udemon ofreció las palabras de bienvenidas, el Lic. Francisco Peguero, Tesorero de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude) ofreció la salutación olímpica.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., en las palabras centrales destaco el logro de la delegación dominicana en los juegos Panamericanos de México y el anuncio de terminación de los multiusos bajo techo en el país por parte del gobierno central.
Tejeda Cessé con voz entrecortada y lagrimas resalto la vida deportiva de Cholo Suero a quien califico como el hermano que no tuvo y con quien compartió largos años recorriendo el país en actividades deportivas, ¨su recuerdo perdurara en el corazón de los dirigentes deportivos del país¨.
El dirigente deportivo hizo un llamado para que se otorguen más recursos al deporte de provincia para poder asumir con firmeza la lucha contra la delincuencia.
El galardón de dirigente destacado en el orden nacional y local fue entregado a Samuel Francisco Melo, presidente de La federación Dominicana de Remo y Canotaje y de la zona del Cibao Central de Fedosa, como propulsores fueron exaltados los Licenciados José Rafael Suriel y Julio Guerrero Roa Y AL EMPRESARIO Orlando Martínez.
La Placa del homenaje póstumo a Chlo Suero fue recibida por el Lic. Francisco Peguero, Tesorero de la Fedude quien califico al dirigente fallecido como la imagen del dirigente pobre y honrado que servirá de ejemplo a los deportistas del país.
Las placas fueron entregadas por el propio Eliooth Rosario, el presidente de Udemon Andrés Osiris Tejeda, Luis Núñez Galán, José González de Falcondo, Moisés de Moya de Cervecería Nacional Dominicana, Licda. Claritza Jiménez, asistente del Gobernador Civil y Víctor Vásquez Sosa en representación de La Diputada Evangelina Sosa y el presidente de los Cronistas Deportivos Santiago Santos.

La actividad conto con el apoyo de Falcondo Xstracta Nickel, Gobernación Civil, Diputada Evangelina Sosa, Cooperativa maimon, Trofeos Bonao y Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.

Pie de fotos: 1- Samuel Francisco Melo recibe premio ¨Eliooth Rosario¨de Udemon Bonao.
2- Lic. Julio Guerrero Rosa recibe premio.
3- Lic. Jose Rafael Suriel recibe premio.
4- Homenaje póstumo a Manuel Cholo Suero.
Udemon 7/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario