sábado, 12 de noviembre de 2011

En coordinación con Medioambiente






DEPORTISTAS BONAO REALIZAN JORNADA REFORESTACION
Bonao, Dirigentes deportivos de la provincia encabezados por la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (UDEMON) realizaron una jornada de siembra y refortestación en coordinación con la Dirección Provincial del Ministerio de Madioambiente.
El parque ecológico Brisas del Yuna de Bonao recibió a los deportistas, asi como una comisión del ministerio de turismo los cuales sembraron tamarindo, caoba y otras especies.
El Ing. Franklin Bautista, Director de Medioambiente de la provincia ofreció las palabras de bienvenidas, en la que agradeció a la Unión Deportiva y al ministerio de Turismo su disposición de apoyar esta jornada, significo que se han sembrado más de 70 especies, por su parte Noris Mirabal, Sub-directora de Quisqueya Verde valoro la integración de las distintas organizaciones a la jornadas de siembra.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Unión Deportiva destaco la calidad del parque ecológico Brisas del Yuna, el cual desde que fue rescatado ha servido para la realización de eventos deportivos de atletismo, ciclismo y permitir a las personas de la comunidad a disfrutar de una saneada.
Por el Ministerio de Turismo hablo el Señor Antonio Santana, Encargado de Eco-turismo, quien informo que la institución se estará integrando a las actividades de este género en todo el país, el Ing. Pedro José Federo, explico la forma como ejecutar la siembra.
Por la Unión Deportiva participaron además de su presidente, el Lic. Roberto Liranzo Vargas, Vice-presidente, Luis Núñez Galán, Tesorero, Ing. Pedro José Federo, Mayra Vicente, Miguel Reyes Polanco y Mayra Vicente, directivos así como el periodista Samuel Francisco Melo, Presidente de La federación Dominicana de Remo y Canotaje y el Lic. José Rafael Suriel.
Atletas de baloncesto de las medianas categorías participaron en la jornada.
Pie de foto: Dirigentes deportivos de la provincia Monseñor Nouel participan en la jornada de siembra organizada por el Ministerio de Medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario