miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTINUA OLA ATRACOS EN BONAO

DELINCUENTES ATRACAN Y HIEREN HIJO PERIODISTA BONAO
Bonao, La ola de atracos y delincuencia que arropa todo el país sigue causando estragos en este municipio, este miércoles a las 9.30 de la noche fue atracado el joven Víctor Modesto Tejeda Restituyo, hijo del periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Cesarina Restituyo de Tejeda.
Dos individuos a bordo de un motor CG color Negro con objetos cortantes en manos interceptaron el carro manejado por el joven de 21 años en el semáforo de la Avenida Aniana Vargas esquina Calle Viterbo Martínez, cargando con un datashow y propinándoles heridas leves en el pecho y el hombro izquierdo y golpes en la frente.
El deportista logro evitar que le quitaran el carro marca Toyota propiedad de su padre, fue atendido en el área de emergencias del hospital Pedro Emilio de Marchena y dado de alta, el mismo se encuentra fuera de peligro.
¨El departamento de investigaciones Criminales de La Policía Nacional recibió la querella para los fines correspondientes.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, lamento que la delincuencia este a los niveles de exageración en todo el país y muy especialmente en Bonao, al tiempo de agradecer las atenciones medicas del Hospital Pedro Emilio de Marchena.
Tejeda Cessé, es el Director de Relaciones Publicas, prensa y comunicaciones del Senador Félix Nova Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario