lunes, 29 de noviembre de 2010

PIEDRA BLANCA CONQUISTA JUEGOS PROVINCIALES





REPITIO HAZAÑA AÑO 2008
Bonao, La Zona Miguel Guzman del Municipio de Piedra Blanca retuvo la corona de los Juegos Deportivos Provinciales de Monseñor Nouel al acumular 117 puntos
En el segundo lugar quedo la zona José David Ramírez. (Bonao B), con 111 puntos, en el tercer puesto Bonao B, ¨zona Leoncio Jiménez¨ con 110 y la Zona Maximo Ayala de Maimon con 45 puntos.
La Zona de Piedra Blanca conquisto las competencias de atletismo, dominoes, karate do, voleibol masculino y Judo, además los segundos lugares de ajedrez, baloncesto, beisbol masculino y femenino, boxeo y voleibol femenino, además los terceros lugares de softbol masculino y femenino, lucha olímpica, tenis de mesa y tae kwon do.
Los terceros juegos provinciales fueron inaugurados celebrados del 25 al 28 de noviembre, una importante ceremonia fue celebrada en el Centro Universitario del Cibao Central con la asistencia del Ministro de deportes Felipe Payano, el gobernador Civil Ignacio García, el Senador Félix Nova y los dirigentes deportivos de la provincia encabezados por la Unión Deportiva.
Los juegos se caracterizaron por la participación entusiasta de los atletas y la población que abarrotaron los distintos escenarios donde se realizaron las competencias. los niños, jóvenes y adultos defendieron los colores de las cuatro zonas participantes
La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (udemon) organizo el evento junto a las asociaciones y los frentes deportivos de maimon y Piedra Blanca, y el apoyo de Rafael Suero, Director Provincial del Ministerio de Deportes y todo su personal.
La Udemon agradece al pueblo en general por el respaldo al evento, de igual forma a los periodistas, comunicadores y productores de medios por su gran labor de apoyo.
La utilería de los juegos están siendo entregados a las organizaciones participantes
El acto de premiación y clausura será anunciado en las próximas horas. Arriba, arriba el deporte de Monseñor Nouel

No hay comentarios:

Publicar un comentario