martes, 30 de noviembre de 2010

LAS BALAS DE JUMA CONQUISTAN BASKET JUEGOS PROVINCIALES


ganaron invictos 4-0

Bonao, El equipo Las balas de Juma en representación de la zona José David Ramírez, (Bonao B) conquisto convincentemente el primer lugar de los III Juegos Deportivos Provinciales de Monseñor Nouel evento organizado por la Unión Deportiva de Monseñor Nouel con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación, (Miderec).

El equipo que dirigen Yovanny Batista y Carlos Rodríguez gano todos los partidos del certamen, La Balas derrotaron a la zona de Maimon 99 por 81 puntos, de igual forma 93 por 74 al equipo de la zona Miguel Guzmán de Piedra Blanca y 96 por 69 a la zona Leoncio Jiménez, (Bonao A), en la final del torneo los muchachos de Juma se impusieron a la zona de Piedra Blanca 76 por 56 puntos.

Sobresalieron por el popular equipo Jesús y Yovanny Batista, Rigan Reinoso, Jhomatan Encarnación, Wilman González entre otros.

En la disciplina de baloncesto resumió una gran competencia, contando con el apoyo de cientos de fanáticos amantes de este deporte, las posiciones finales fueron acaparadas el primer lugar por La Zona José David Ramirez, (Bonao B), el segundo por la Zona Miguel Guzman, (Piedra Blanca), el Tercer lugar por la Zona Leoncio Jimenez, (Bonao A).

Las actividades se desarrollarón en el multiuso del Centro Universitario Regional del Cibao Central, (Curce), La Cancha Municipal Leoncio Jiménez, Multiuso de Maimon y Multiuso de Piedra Blanca.

El Coordinador Técnico de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, lo es Miguel Reyes Polanco, los árbitros del colegio de árbitros y anotadores de baloncesto de Bonao fueron utilizados en el torneo.

Pie de foto: Equipo Las Balas de Juma.

Fuente: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Director General de Los III Juegos Provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario