viernes, 5 de noviembre de 2010

UNION DEPORTIVA DUARTE CELEBRA PREMIO ALMERITO


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con gran brillantez fue efectuada la tercera entrega Mérito Olímpico Duartiano Mario Ortega “El Aguila” organizado por la Unión Deportiva provincial con un reconocimiento especial a destacadas figuras del deporte de esta zona.

La multitudinaria actividad fue celebrada exitosamente en los salones de la sede central de la UCNE, con una entusiasta y emotiva participación de dirigentes, atletas del ayer y hoy, personalidades municipales, vinculadas al deporte, un público selecto y los medios de comunicación.

El primer reconocido lo fue Rafael Mena quién a través de su escuela logró la firma de unos ochenta (80) jugadores, su semblanza fue leída por Kerwin Abreu; luego fue reconocido el levantador de pesas del Aguacate, Arenoso, Maximino Martínez, quién ha sido el máximo exponente de esta disciplina en toda la historia, su biografía fue leída por David Díaz.

La mujer tuvo su noche de reconocimiento con la destacada baloncestista Miriam Alegría quién adquirió buen renombre en la década de los 80 tanto aquí como en Santo Domingo con el imbatible equipo de Las Águilas de Guachupita, sus datos fueron leídos por el destacado atleta Néstor David Díaz; el cuarto reconocido lo fue el gran propulsor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario