viernes, 5 de noviembre de 2010

José Rubio inscribe plancha con apoyo de 13 asociaciones


El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo espera tranquilo las elecciones del sábado, proceso del que dijo sentirse el seguro ganador.

Rubio reiteró que cuenta con el favor del voto de 13 presidentes de las 23 asociaciones que tienen derecho a sufragar en las elecciones de mañana que iniciarán a las 11:00 y serán celebradas en el Comité Olímpico Dominicano.

“Estoy tranquilo, me siento el seguro ganador y estoy convencido que este deporte seguirá creciendo para bien de la disciplina, de nuestros atletas y de la clase dirigencial,” aseguró.

Dijo que inscribió, con el apoyo de 13 presidentes de asociaciones, la plancha para el proceso, que tiene como presidente de la Comisión Electoral a Amadeo Francis y como miembros a Porfirio -Popo- Veras Mercedes y José Duval.

Rubio, quien tiene como contricante a Gerardo Suero Correa, citó las asociaciones y los presidentes de esas organizaciones que respaldan su candidatura. Comenzó enumerando al grupo de la región del Sur, integrada por Genaro Méndez, de San Cristóbal; Mario Martínez, Barahona; Juan Capellán, Elías Piña; Freddy Abreu, San Juan de la Maguana; y Apolinar Valdez, de Azua.

De la zona Este citó a Santa del Rosario, presidenta de la Asociación de Hato Mayor; y del Norte nombró a Mayra Rosado, de Moca; Alfredo Rosa, San Francisco de Macorís; Francisco Taveras, Nagua; Fátima Cepín, Salcedo; Ramón Guzmán, Dajabón; Juan Elis Pérez, Santiago; y Juan Familia, de Puerto Plata.

“Contamos con 13 votos sólidos. Con esos comenzamos la campaña y son los mismos votos tenemos, no hemos sumado, pero ni restado porque los dirigentes que me apoyan no han aceptado sobornos ni cedido a la presión que han sido sometidos por nuestros adversarios,” aseguró el dirigente.

José Rubio resaltó la lealtad y el sentido de compromiso que dijo tienen cada uno de los presidentes de asociaciones que nombró más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario