miércoles, 10 de noviembre de 2010

MANUEL CHOLO SUERO, aspira dirigir ABADINA


SANTO DOMINGO.- Manuel –Cholo- Suero, aspira a continuar presidiendo la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional para el período 2010/2012 para ello cuenta con el apoyo y compromiso de la mayoría de los clubes afiliados con derecho a Voz y Voto.

Las Elecciones para elegir un nuevo Comité Ejecutivo de la ABADINA están programadas para celebrarse el sábado 4 de Diciembre a las 9:00 A,M en el Salón Prof. Faisal Abel y será dirigida por una Comisión Electoral integrada por el Ing. Frank Herasme, presidente de la FEDOMBAL; Domingo Paredes, presidente de ASOCLUDISNA y el Prof. Ramón Aybar.

Suero, manifestó que en los próximos días dará a conocer los nombres de los dirigentes de la Plancha “Continuidad y Progreso Prof. Miguel Gómez”, la cual estará integrada por reconocidos Dirigentes Clubisticos con experiencia y méritos Deportivos para dirigir el Organismo Rector del Baloncesto en el Distrito Nacional.

Asimismo, Cholo Suero informó que su hoja de servicios de 7 años en la ABADINA se resume en lo siguiente: 84 Torneos Benjamín Mini-basket, Intermedio, Infantil, Juvenil, Pre-Superior y Superior Masculino y Femenino celebrados con más de cinco mil partidos realizados y 27 mil atletas que participaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario