domingo, 18 de septiembre de 2011

ABAMON ENTREGA UTILERIA VILLA LIBERACION BONAO




Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), continuo con extraordinario trabajo de apoyo para el fomento de las categorías menores en distintos barrios y comunidades de la provincia de Monseñor Nouel.
Ahora toco el turno al Barrio Villa Liberación, sector marginado de Bonao desprovisto de todo apoyo para que la niñez y juventud pueda integrarse de manera sana al deporte.
La Abamon representada por su presidente Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y el Prof. Heriberto Reyes Manzanillo hizo entrega al bloque de Organizaciones de Villa liberación y al Círculo de Amigos la Nueva Estrella de bolas para la práctica del minibaloncesto a nombre de la organización y La Fedombal.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente de La Abamon y Co-secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal). Dijo que La Abamon cumple con un vasto programa de integración de niños y jóvenes de comunidades y barrios de la provincia para que practiquen baloncesto a los cuales entregan útiles, uniformes y aportes económicos para que trabajen con la comunidad.
Recibieron el aporte junto a parte de los niños el entrenador Angel Arrendel, Fausto Ant. Rodríguez y Hector Almanzar quienes agradecieron por separado a la Abamon por su respaldo.
David Polanco, presidente del Comité Organizador dio las gracias a los dirigentes, jugadores y patrocinadores por su apoyo, deploro que el Ministerio de Deportes y recreación no acuda en apoyo del evento que reúne lo mejor de la juventud.
¨Apreciamos el apoyo que ustedes nos brindan, es la primera asociación que se presenta a darnos apoyo en el trabajo que hacemos¨, señalo Fausto Rodriguez presidente del Circulo la nueva estrella.
Mas de cien (100) niños entre las edades de 6 a 13 años y categorías de 15 a 21 años reciben entrenamientos en la cancha del Centro Educativo Nuestra Señora de Gualdalupe de Villa Liberación.
Pie de foto: El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon entrega utilería deportiva a los niños del barrio Villa Liberación de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario