domingo, 4 de septiembre de 2011

PIEDRA BLANCA, JAIBEROS Y COLONES GANAN INICIO MINIBASKET



PIEDRA BLANCA, JAIBEROS Y COLONES GANAN INICIO MINIBASKET

Bonao, Los quintetos de La Filantrópica de Piedra Blanca, Los Jaiberos y Los Colones ganaron sus compromisos en el inicio del Torneo Provincial Minibasket que organiza La Asociacion de Baloncesto de Monseñor Nouel, inc., con la participación de 26 equipos.

Piedra Blanca dirigido por el experimentado entrenador Heriberto Reyes dispuso con suma facilidad a los Paisanos de Maimon 39 por 13 puntos, el niño Yaison Basora encabezo la ofensiva con 13 puntos, Ismael Leon 8 tantos y Harol Perdomo y Angelis Ortega 4 cada uno, por Maimon Brayan Ulloa y Victor Santos 4 tantos.

Los Jaiberos de Los Transformadores conducidos por Marlon Rosario ganaron 20 puntos por 5 al equipo Jayaco Soprt Club Anderson Santos y Chayane Rivas 6 puntos cada uno, Antoni Nuñez 4, Samuel de Jesus y Ricardo Rodriguez 2 pntos cada uno por los derrotados.

Los Colones también dispusieron de Las Amapolas 37 por 12 puntos, Rafael Nuñez logro 10 puntos, Luis Angel y Yeffry Contreras 8 puntos cada uno, por los perdedores Alan Abreu Jr 8 puntos.

El Torneo continuara este sábado desde las 10;00 de la mañana en el Miltiuso de Piedra Blanca con el minibasket femenino y en la tarde masculino, el domingo el evento se traslada a Maimon desde la una de la tarde.

Pie de foto: imágenes de un partido del torneo minibasket de Monseñor Nouel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario