sábado, 17 de septiembre de 2011

JAIBEROS, COLONES, SONADOR Y PIEDRA BLANCA CLASIFICAN SEMI FINALES MINIBASKET DE BONAO



JAIBEROS, COLONES, SONADOR Y PIEDRA BLANCA CLASIFICAN SEMI FINALES MINIBASKET DE BONAO
Bonao, Seis equipos de igual número de grupos se clasificaron para las semi finales del Torneo Provincial Minibasket que continua exitosamente desarrollándose bajo la organización de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abanon).
Miguel Reyes Polanco, director técnico de la justa que reunió 26 equipos dijo que las semi finales inician este domingo 18 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la cancha municipal Leoncio Jiménez de Bonao.
A las 10:00 de la mañana se enfrentaran Los jaiberos Versus Sonador, los Jaiberos ganaron 3 juegos y perdieron uno, por su parte Sonador finalizo con dos ganados y dos perdidos.
Los Colones se enfrentaran a La filantrópica de Piedra Blanca, la Filantrópica finalizo invicto en su grupo, mientras que los Colones hizo lo mismo, Las Balas de Juma con 2 ganados y uno perdido se enfrentaran al equipo del sector Los Transformadores de Bonao.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon agradeció a La Comisión Minibasket, La Fedombal, Marta Morena, Falcondo. Al Senador Félix Nova y La Gobernación de Monseñor Nouel por el apoyo al torneo.
De igual forma mostro su gratitud por el apoyo que mantienen los medios de prensa, comunicadores y productores de programas al evento.
El torneo está dedicado al Ing. Rafael Uribe, Tesorero de la Fedombal por ser un estimulo al fomento de las categorías menores en el país desde su posición de presidente de La Comisión Fibaamericas de Minibaloncesto.
PIE DE FOTO: ministas se disputan un partido en la continuación del Torebeo Provincial Minibasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario