sábado, 10 de septiembre de 2011

ROBAN Y DESTRUYEN OFICINAS UNION DEPORTIVA MONSEÑOR NOUEL




INSTALACION ESTA TOTALMENTE DETRUIDAS
Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), denuncio que delincuentes en plena luz de este viernes 9 de septiembre del 2011 continuaron desmantelando las instalaciones del Complejo de Canchas Jorge Alberty, ubicado en el Barrio Mejoramiento Social, (Bameso), cuando con un mandarria quitaron la tarja en acero que identifica la instalación deportivas, cargaron con candados y otras propiedades de las oficinas de la organización.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La organización deportiva dijo que la entidad no resiste la embestida de los delincuentes que han tomado la instalación sin ninguna oposición ya que en ella aunque hay un personal nombrado del Ministerio de Deportes, ¨Miderec¨, nunca han laborado en ella.
Tejeda Cessé, dijo que La Udemon y todas las asociaciones deportivas sienten impotencia, las instalaciones se les caen en pedazo y nadie asume con responsabilidad esta situación, cuyas denuncias la han realizado en diferentes medios y ante las autoridades correspondientes.
El dirigente deportivo, lamento que el complejo de canchas este ubicado frente a un colegio y que a diario se agreden personas que transitan frente a la instalación porque no hay energía y mucho menos seguridad.
¨El complejo de canchas Jorge Alberty ha sido tomado como un centro de perversión, de acopio y distribución de drogas por los narcotraficantes, delincuentes y ladrones, quienes son altamente conocidos pero nadie se atreve a detenerle¨, indico el deportista.
Han sustraído las lámparas, nos han destruido puertas, persianas, utilizan los colchones de Lucha Olímpica para bellaquerías y nos dejan residuos de drogas, pipas, jeringas y otros utensilio marcando su territorio, dijo Osiris Tejeda.

Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que asuman su rol y vengan en auxilio del Complejo de Canchas Jorge Alberty de Bonao, en el cual cada día los delincuentes se apoderan de el, sin ninguna repuesta.

PIE DE FOTO: Foto parte delantera de las oficinas de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., en el Complejo de Canchas Jorge Alberty de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario