lunes, 5 de septiembre de 2011

Abamon respalda Torneo Liga Juvenil Baloncesto La Ceiba-Jayaco






Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (ABAMON), continuando que su labor de apoyo a las entidades deportivas que practican y desarrollan el baloncesto ofreció su respaldo al Torneo de Baloncesto de La Liga Juvenil Jayaco-La Ceiba iniciado durante una hermosa ceremonia el pasado sábado en el Club Juan Pablo Duarte de La Ceiba.

La Abamon entrego una pizarra manual y la bola oficial del torneo, la entrega fue realizada por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de la organización durante el acto de apertura.

En la ceremonia hablaron el Prof. Mario Santos, Director de Deportes del Distrito Jayaco La Ceiba, el Cura Párroco Tomas Serrano ofreció las bendición.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Abamon en las palabras centrales dijo que la asociación de Baloncesto se siente más que satisfecha porque en horas de la tarde dejo iniciado su Torneo Provincial Minibasket y continuar su apoyo a la Liga de Baloncesto de Jayaco La Ceiba.

Tejeda Cesse, resalto las proyecciones del Distrito Jayaco-La Ceiba de avanzar y desarrollarse por las autoridades que tiene en su Distrito.

Durante el acto fueron entregadas dos placas de reconocimiento al Lic. Carlos Rodríguez Director del Distrito por la dedicatoria del evento y el empresario Willy Cespedes

En el evento participan 5 equipos y se extenderá hasta el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario