domingo, 11 de septiembre de 2011

Fedombal y sus Asociaciones respaldan a Edgar Sosa


La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y las 32 Asociaciones que integran la institución anunciaron su respaldo al jugador Edgar Sosa, armador de la selección nacional, en su proceso de recuperación de la lesión sufrida en Argentina.


El armador fue pieza clave para que la escuadra nacional avance a los cuartos de finales en el Campeonato de las Américas (Preolímpico), que se celebra en el polideportivo Islas Malvinas, de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.


Edgar llegó este viernes al país para ser sometido a estudios y análisis antes de la operación que requiere en su pierna derecha y cuya recuperación tardaría de seis a ocho meses.


El ingeniero Rafael Uribe, tesorero de Fedombal, recibió a Sosa en el Hospital General Plaza de la Salud y de inmediato le manifestó que todo el Consejo Directivo de ese organismo lo respalda en estos duros momentos que está pasando.


Uribe sostuvo que todas las asociaciones del país están pendiente de la situación del armador de la escuadra quisqueyana y anhelan que pronto esté una cancha repartiendo pases y la alegría que adornan a este atleta nacido en Estados Unidos e hijo de padres dominicanos.


Uribe dijo que “respaldamos a Sosa en su restablecimiento, de manera conjunta la Fedombal y las Asociaciones que conforman el máximo organismo del baloncesto nacional”.


“Todos oramos cada día por Edgar”, exclamó Uribe, quien también es el presidente de la Comisión Minibasket para Las Américas.


“En nombre de toda la familia del baloncesto nos unimos a Sosa y su familia”, argumentó Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario