sábado, 10 de septiembre de 2011

Uribe llama a todos los dominicanos sacar sus banderas


Fedombal pide apoyo masivo equipo nacional

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pidió un apoyo masivo del todo el pueblo dominicano para el equipo nacional que se encuentra compitiendo en el Campeonato de las Américas (Preolímpico), que se celebra en el polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, Argentina.
La escuadra nacional tendrá este sábado uno de los choques más importante de toda su historia de participación en eventos internacionales, cuando se mida a Brasil en la semifinal, a las 8:15 de la noche (hora dominicana).
República Dominicana y Brasil buscan el pase a la serie final de la justa Continental, y de paso obtener uno de los dos cupos disponibles para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Inglaterra.
El encuentro será transmitido por Antena Latina, Canal 7. El ganador de este partido se medirá al vencedor del choque también semifinalista de las selecciones de Argentina y Puerto Rico, que juegan este sábado a las 6:00 de la tarde.
Las finales serán el domingo a las 6:00 de la tarde para los equipos perdedores, por el tercer y cuarto lugar, y a segunda hora, 8:15 de la noche, la disputa de la medalla de oro entre los conjuntos ganadores.
El ingeniero Rafael Uribe, tesorero de Fedombal, habló en nombre del Consejo de Directores del Máximo Organismo del baloncesto nacional e hizo un llamado a todos los dominicanos y amantes de la disciplina del aro y le balón a apoyar a la selección tricolor en este importante partido contra Brasil que dará el boleto a Londres.
“Todo el pueblo de estar pendiente de cada minuto de juego para desearle el mejor de los desempeños a nuestros muchachos”, resaltó Uribe.
El también presidente de la Comisión de Minibaloncesto de Las Américas pidió a nuestras asociaciones de baloncesto y clubes y todo el pueblo dominicanos a que saquen este sábado sus banderas en señal de patriotismo y las coloquen en sus vehículos, residencias, oficinas y entidades públicas y privadas, para apoyar a la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario