domingo, 18 de septiembre de 2011

EL BALONCESTO LIDER EN LA PROVINCIA




INICIAN 7MO BASKET SUPERIOR MAIMON DEDICADO A WILLIAN ALVAREZ
Maimon, Monseñor Nouel, Con la asistencia de invitados y cientos de fanáticos el Club Los Paisanos de esta municipio fue inaugurado el Septimo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, con espacial dedicatoria al Alcalde Municipal Lic. Willian Alvarez.
El evento se realiza con el aval de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) y La Fedombal, participan 4 equipos Los Laser, Los Cow boys, Las Panteras del Barrio Puerto Rico y Los Titanes del Barrio Buenos Aires.
En un emotivo acto se dio apertura al torneo, se interpretaron las notas del himno nacional dominicano, Natividad Reyes realizo la invocación, por su parte Daniel Reinoso Estrella, Vice-presidente del Comité Organizador ofreció las palabras de bienvenidas.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Presidente de La Abamon y Co-secretario de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) en la exhortación deportiva felicito a los deportistas de Maimon por el trabajo que realizan en beneficio del deporte y la juventud.
Tejeda Cessé, recordó a los participantes que el Reglamento Nacional de Competencias de La fedombal y las Reglas Oficiales del baloncesto estarán vigentes en el torneo por lo que pidió respeto a los árbitros y técnicos del eventos y las normas disciplinarias del mismo.
David Polanco, presidente del Comité Organizador dio las gracias a los dirigentes, jugadores y patrocinadores por su apoyo, deploro que el Ministerio de Deportes y recreación no acuda en apoyo del evento que reúne lo mejor de la juventud.
Polanco, junto a Daniel Reinoso, Wendy Jiménez, Natividad Reyes y María del Rosario del Comité Organizador entrego una hermosa placa de reconocimiento al Loc. Willian Alvarez, por la dedicatoria y por sus aportes al deporte.
Alvarez, dijo que recibía la distinción con mucho honor en el dia de su cumpleaños y con el asume un compromiso de continuar apoyando el deporte del municipio.
Durante el acto Francisco Polanco, Vice-presidente del Consejo de Directores y Glenys Quezada Encargada de Responsabilidad Social de La Cooperativa de Ahorros y Creditos Maimon, Inc. entregaron un aporte de 50 mil pesos al torneo este fue recibido por el Comité de la justa.
Gilberto Santos, del equipo Los laser tomo el juramento de los atletas, mientras que Willian Álvarez, acompañado de los ejecutivos de La Cooperativa Maimon e invitados realizo el saque de honor.

El Torneo se jugara los viernes y sábados a las 7:00 y (:30 de la noche, y domingos a las 6:00 y 7:30 pm, de cada semana en el Multiuso Bajo techo de Maimon.

PANTERAS Y COWBOYS GANAN EN APERTURA BASKET MAIMON
Las Panteras del Barrio Puerto Rico y Los Cawboys salieron por la puerta ancha en la apertura del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Maimon, evento que está dedicado al alcalde Willian Álvarez.
El equipo que dirige el experimentado Santiago Almanzar derroto convincentemente a los Titanes 113 por 88 puntos en una gran apertura para el refuerzo Rafael Crisóstomo con 43 puntos.
Por su parte Los Cawboys con un canastazo de tres puntos de Carlos Santos faltando los últimos 10 segundos de juego dispuso espectacularmente de Los laser 93 por 92 puntos, en este partido el refuerzo Francisco Alba encentó 37 puntos, Lisandro Portorreal 24 puntos con 5 canastos de tres puntos. por los derrotados La Boyta encesto 30 tantos y los nativos Gilberto Santos 23 y Tony Peña 15.

Pie de fotos: 1-El Sindico Willian Alvarez recibe una placa por la dedicatoria del 7mo Torneo de Basket Superior, entregan David Polanco y los miembros del Comite Organizador en presencia del Periosta Amdrés Osiris Tejeda Cessé, Pdte de Abamon.

2- Frank Polanco y Geleny Quezada de La Cooperativa Maimon entregan un cheque por 50 mil pesos como aporte al torneo.

3- El Lic. Willian Alvarez, junto a los invitados realiza el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario